Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » DNCD decomisa 91 kilos de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo

DNCD decomisa 91 kilos de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 febrero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y otras agencias de inteligencia, coordinados por el Ministerio Público, decomisaron 91 kilos de cocaína, en un operativo de interdicción ejecutado el pasado fin de semana en la referida terminal.

Oficiales de la DNCD, acompañados por miembros  de otras agencias destacados en el puerto, así como unidades caninas, procedieron a requisar varios contenedores encontrándose en uno de ellos cuatro bultos conteniendo en su interior 89 paquetes.

La sustancia tuvo un peso de 91.81 kilogramos  de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Las indagatorias señalan que la droga sería enviada a la vecina isla de Puerto Rico en un contenedor cargado de tapas y botellas plásticas vacías.

 “Las autoridades amplían las investigaciones para detener a los responsables del alijo y ponerlos a disposición de la justicia” señala la agencia en un comunicado de prensa.  

La DNCD, las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otros organismos de seguridad e inteligencia, continúan reforzando los operativos en contra del ilícito en las terminales aéreas y portuarias, así como puntos fronterizos y todo el territorio nacional. 



Entrada destacada

Uber Eats amplía su huella llegando a La Romana

  Con la expansión, la plataforma de entregas reafirma su compromiso con los restaurantes locales, PYMEs y la reactivación económica del paí...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}