Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Dominicana Kiki Meléndez triunfa en Hollywood

Dominicana Kiki Meléndez triunfa en Hollywood

Posted by CB Blogger

Publicado Jose Zabala ./

New York- Latin Hollywood Films, fundada por la dominicana Kiki Meléndez, se asocia con NATPE (National Association of Television Program Executives) para lanzar el festival global de televisión algo único en el mercado de las artes cinematográficas en los Estados Unidos. Con la colaboración de la organización NATPE, Meléndez tendrá una alianza con los ejecutivos de televisión en todos los Estados Unidos. La misión es de apoyar al productor emergente y traer una nueva plataforma para darle oportunidad al talento omnicultural.

Omni Cultural TV Festival, es un proyecto que se presentara como un expo visual donde productores, actores, directores, y escritores podrán incluir sus ideas en todos los géneros de televisión. Las personas pueden someter sus videos sensación o videos candentes hasta el 15 de marzo del 2019 por www.OmniCulturaltvfest.com o www.filmfreeway.com/OmniCulturaltvfest

Omni Cultual TV Fest, es presentado con el apoyo de un equipo de productores como Co-Fundadora Cindy Cowan, una productora galardonada de Hollywood, con la colaboración Julia Carias-Linares, formalmente del departamento de programación de A+E Networks y Melinda Cea productora de más de 50 proyectos en televisión. También con el apoyo de Meiling Macías Toro y con Elvia Barboa, la Directora del festival. “Es un proyecto de Amor donde muchas personas como Armando Guerreño del Dominican Film Festival en New York (DFFNYC), Yvette Marichal de la Dirección General de Cine de la Republic Dominicana (DGCINE), Aldonsa Alcantare Ministerio de Turismo, y Peddy Garcia del Departamento Cultural Dominicano” dijo Kiki Meléndez.

El festival se llevara a cabo en el icónico Egyptian Theater de Hollywood California el 1 de mayo del 2019. El día incluye paneles con ejecutivos de la industria, exhibiciones de todos los proyectos de televisión sometidos, y una presentación de premios a los ganadores de sus diferentes categorías y celebridades que han hecho un gran impacto en la televisión.

Presentación en NUEVA YORK.

El 1 de marzo, Omni Cultural TV Fest estará presentando el proyecto en el área tri-estatal de Nueva York con una rueda de prensa, que será en el exclusivo San Juan Restaurant en Manhattan.

Sobre la alianza con NATPE el presidente de la Organización JP Brommel, comento: “Desde NATPE creemos que la vibrante comunidad de productores emergentes son el futuro de nuestro negocio de los medios. Nos complace apoyar a Latin Hollywood Films en la presentación de esta plataforma única, donde diversos creadores que muestran su trabajo estarán bien atendidos por las oportunidades del Omni Cultural TV Fest para posibles acuerdos de distribución y coproducción. Otros apoyando ya confirmados incluye Maverick Entertainment, StoryRocket.com, JCL Staging & Design, Latina Enterprises Inc., y mucho más.

Kiki Meléndez, es una productora independiente que hasta l ha estrenado producido 4 series de televisión para el mercado anglosajón, así como su primer largometraje el cual tuve distribución en los teatros de los Estados Unidos.

Kiki Melendez estará disponible para entrevistas en la Cuidad de Nueva York, y New Jersey desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo 2019.

Por favor de contactar Kevin Couch PR 
Omniculturaltvfest@gmail.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina