Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Enrique Martinez: el PLD retendrá la alcaldía en el municipio cabecera La Romana

Enrique Martinez: el PLD retendrá la alcaldía en el municipio cabecera La Romana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor Enrique Martínez, presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana dijo que su organización político retendrá, mediante el voto popular, la alcaldía del municipio cabecera en las venideras elecciones.

El dirigente peledeísta afirmó su posición tras ser entrevistado en el programa Happy Hour que se origina en la emisora FM 107.5 por Manuel de Jesús, Tony Quezada y Julio Perelló.

Martínez, quien estuvo acompañado de Felicindo Santana y Rafael Puello Morla, considera que el PLD en La Romana llevará un candidato a la alcaldía que contará con el respaldo de la población, ya que será una persona intachable en su conducta ciudadana y por consiguiente con propuestas definidas para solucionar problemáticas en el municipio cabecera y un ayuntamiento con administración transparente.

Indicó que antes de la realización de las primarias de su partido, se habrá inscrito un total de 57,000 romanenses que formarán parte de la militancia y llenar las urnas de votos morados para el triunfo..

En otro orden, el ex senador vaticina que el candidato presidencial del PLD lo será Leonel Fernández y a su vez se terciará la banda presidencial en el 2020, ya que cuenta con las simpatías del pueblo dominicano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina