LO ÚLTIMO

BOGOTÁ (AP)- Las autoridades colombianas informaron la muerte de siete personas en una explosión en una vivienda indígena en el suroeste del país cuyas causas aún se desconocen.

Entrada destacada

Migración implementará nuevo sistema de citas para servicios de extranjería

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), en procura de agilizar los procesos que ofrec...

Principal » » Equipo de Leonel Fernández presenta aspirantes a cargos congresuales y municipales

Equipo de Leonel Fernández presenta aspirantes a cargos congresuales y municipales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 febrero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  El equipo político del doctor Leonel Fernández presentó los aspirantes a cargos congresuales y municipales, con miras a las elecciones del próximo año.

El acto de presentación tuvo como escenario el club deportivo Virgilio Castillo -Chola-, con la presencia del presidente del Comité  Provincial, doctor Enrique Martínez, y altos dirigentes de la corriente de Leonel Fernández.

Allí cada uno de los aspirantes a diputado se dirigió a los presentes donde expusieron sus propósitos de conquistar el triunfo.


De igual manera tuvieron palabras los aspirantes a la alcaldía por el municipio La Romana.

Los aspirantes a concejal fueron presentados bajo un entusiasmo desbordante.

La senadora Amarilis Santana tras tomar un turno, dijo que aspira nuevamente, con la intención de seguir aportando a la comunidad soluciones de interés colectivo y personal.

"Hemos sometidos 92 Proyectos y Resoluciones, todos en beneficio de la gran mayoría", destacó.

Reveló que fueron aprobados las oficinas de Registro de Títulos, Pasaportes, así como la construcción del hospital del municipio de Villa Hermosa y del muelle público.

La congresista anunció que trabaja en la creación de La Casa de la Familia, en el municipio de Villa Hermosa. En ese municipio funciona La Casa de la Mujer y la Casa del Envejeciente.

Resaltó que en su función como senadora de la República nunca ha estado "en escándalo, ni corrupción".

Por su parte, el doctor Enrique Martínez agradeció el respaldo brindando al equipo del doctor Leonel Fernández, recordando a los presentes que Fernández es una carta de triunfo para el próximo año.

En ese instante aprovechó para anunciar que el día 2 de marzo el presidente Leonel Fernández estará visitando la ciudad de La Romana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}