LO ÚLTIMO

UN SALDO de 23 reos fallecidos y 14 oficiales heridos dejó un enfrentamiento en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa (Venezuela).

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » Jóvenes emprendedores patentizan cerveza LA NEGRA

Jóvenes emprendedores patentizan cerveza LA NEGRA


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 febrero 2019

Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Juventud Divino Tesoro, frase creada por el poeta nicaraguense RubénDarío, quien le puso el patente para inducir a ese elemento biológico de la vida a transitar caminos del positivismo en todas las direcciones.

Es por ello que los jóvenes Andrés Reyes, Camila y Tomás de León se dispusieron a unir sus esfuerzos para concretar una alianza para emprender la creación de un ambicioso proyecto de vida. Su `propia marca dentro de un concepto empresarial de nombre Reyes de León Brewing Co, a través de la fabricación, ventas y distribución de CERVEZA LA NEGRA.

La Negra es una cerveza que se hace en la dirección de la artesanía..Por eso se llama cerveza ARTESANAL.

Esta cerveza ya hizo su aparición en el mercado luego de su lanzamiento en Santo Domingo, el pasado quince de febrero mediante una actividad que fue celebrada en La Alpargatería, donde concitó los más variados halagos en el momento de ingerirla los asistentes al referido evento.

LA NEGRA, según los invitados a su oficialización de entrada al mercado viene a llenar u componente de diferencia, fuera de los elementos tradicionales, en cuanto a cerveza se refiere.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}