Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Ofrecen detalles sobre Premios Juventud Municipal 2019

Ofrecen detalles sobre Premios Juventud Municipal 2019

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- A través de su departamento de la Juventud, la alcaldía de La Romana anunció que el próximo 23 de febrero reconocerá a jóvenes destacados en diferentes áreas, durante la premiación Juventud Municipal 2019.

El acto se efectuará en el Centro Educativo Calasanz San Eduardo, a las 5:30 de la tarde, se informó en rueda de prensa celebrada en el Salón de Sesiones “Pedro A. Pereyra”, del Palacio Municipal.

Aureliza Shephard, directora municipal de la Juventud, explicó que se reconocerán los aportes en aspectos como el arte, la cultura, deportivo, esfuerzo personal, religioso, labor social, mérito estudiantil, empresarial y talento de barrio, entre otros.

De su lado, el productor general del evento, Yeury Peña, resaltó la importancia en reconocer los aportes, el comportamiento, la dedicación y el talento de los jóvenes, algunos de los cuales han desempeñado papeles estelares en el plano internacional.

Asimismo,  la ceremonia incluirá la entrega de placas de reconocimientos, medallas y tabletas. 

Se trata de un espectacular montaje que contará con la conducción de la comunicadora Yatna Rodríguez, aunque la contraparte masculina será seleccionada mediante un mini casting en los centros educativos.
Peña cuenta con un equipo en la organización: Minoska de la Rosa, Ángel Mendoza, Nelly Montás, Johanna de Aza, Aureliza Shephard y Diego Corredera.
Al respecto, el gobernador Teodoro Ursino Reyes felicitó la iniciativa y reiteró su apoyo, además de resaltar que  que la juventud es la semilla que dará los frutos deseados por la sociedad. 

En el encuentro con la prensa estuvieron presentes Brendys Díaz, en representación de (CONANI); Ivelisse Gabriel del Rosario, fiscal tribunal de Menores; Carlos Manuel Guerrero; concejal; Celeste Cruz, folclorista; Nelly Montás, así como estudiantes en representación  de la Fundación Mir, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Centro Educativo Salome Ureña, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina