Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Policía Nacional apresa autor de muerte en Higüey

Policía Nacional apresa autor de muerte en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 febrero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- Nuestra Policía Nacional capturó en la tarde de este domingo en persecución a un hombre señalado como presunto autor de dar muerte a otro con un arma blanca, en la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia.

Héctor Julio de la Rosa Guerrero (a) Tamara, de 35 años, fue detenido  por darle muerte a Manuel Emilio Jiménez Santana, de30 años, por motivos que la Policía investiga.

De acuerdo a  declaraciones de Cristopher Jesús German Peguero, este acompañaba al hoy occiso cuando el agresor  la emprendió a pedradas contra ambos, siendo alcanzado Jiménez Santana, quien cayó al suelo lo que aprovechó el homicida para encestarle una estocada que le provocó la muerte.

Tamara al ser detenido se le ocupó un arma blanca de aproximadamente 15 pulgadas con la que habría dado muerte a Jiménez Santana.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}