Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Policía Nacional apresa cuatro personas por robo de placas de vehículos

Policía Nacional apresa cuatro personas por robo de placas de vehículos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 febrero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Domunicana.- Policía Nacional apresaron a tres hombres y una mujer que se dedicaban a sustraer mediante descuido las placas (chapas) de vehículos que se encontraban estacionados en distintas calles de la provincia Puerto Plata.

Los detenidos son Marcos Antonio Peguero Castillo (a) Marquito, de 33 años; Francis Reyes Vargas (a) Vikingo, de 27; la señora Lenny Michel García Almánzar (a) Montellano, de 40, y el comerciante Luciano Méndez Tavárez, de 45.

El informe preliminar indica que Marcos, Francis y Lenny aprovechaban las horas nocturnas para robar las placas de los automóviles, para luego venderlas a Méndez Tavárez por la suma de 125 pesos, y luego éste último se las ofertaba a los turistas por el monto de 80 dólares.

Con el apresamiento de los antes mencionados, fueron recuperadas varias placas, entre ellas la de un ciudadano residente en el sector Barrio Haití, de esa provincia, quien manifestó que se la sustrajeron de su vehículo marca Honda, modelo Odyssey, el pasado 18 de febrero, cuando lo tenía estacionado frente a su residencia.  

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes


Entrada destacada

Uber Eats amplía su huella llegando a La Romana

  Con la expansión, la plataforma de entregas reafirma su compromiso con los restaurantes locales, PYMEs y la reactivación económica del paí...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}