Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Policía Nacional apresa dos hombres por asalto a grupo de personas en Parque de las Praderas

Policía Nacional apresa dos hombres por asalto a grupo de personas en Parque de las Praderas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 febrero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que asaltaron a un grupo de personas que compartían en una actividad en el Parque de Las Praderas, del Distrito Nacional.

Los detenidos son Waldy David González (a) Deivi, y Leonel France Guzmán, ambos mayores de edad.

Ambos hombres admitieron haberse presentando en el citado lugar donde, a punta de pistola, amenazaron a todos los presentes, incluyendo niños, advirtiéndoles que se trataba de un atraco y los obligó a tirarse al piso.

Fue de ese modo que éstos, en compañía de los tales "Guajiro", "Jordan" y "Abuelo" (prófugos) despojaron a 11 personas de dinero en efectivo, celulares, documentos personales, entre otras pertenencias.

La comisión del delito ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde de ayer, mientras que el apresamiento de los dos hombres en mención se realizó dos horas después, luego de una ardua persecución por parte de los agentes actuantes.

Hasta el momento, han sido recuperados más de cinco celulares, así como documentos personales de algunos de los afectados.

Se trabaja en la búsqueda y captura de los demás participantes para ponerlos a disposición de la justicia junto a los apresados.


Entrada destacada

Uber Eats amplía su huella llegando a La Romana

  Con la expansión, la plataforma de entregas reafirma su compromiso con los restaurantes locales, PYMEs y la reactivación económica del paí...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}