Lo Último

El exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, volvió a tornarse rebelde y contestatario este viernes luego de que se le dictara coerción de un año en Najayo y a su salida del tribunal vociferó que a él hay que demostrarle que dirige una red mafiosa que estafó con más de 500 millones de pesos a través de un sorteo de esa entidad
Principal » » Policía Nacional apresa motoconcho por golpear y despojar mujer de sus pertenencias

Policía Nacional apresa motoconcho por golpear y despojar mujer de sus pertenencias


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 febrero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- Oficiales adscritos a la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a un motoconcho  que golpeó a una mujer para despojarla de sus pertenencias.


El detenido es Julio Aníbal Jiménez Mercedes, acusado de golpear en distintas partes del cuerpo y fracturar uno de los dedos de la mano de la dama.

Según denuncia de la agredida a bordó la motocicleta de Jiménez Mercedes en calidad de pasajera, tomando este rumbo hacia un lugar apartado donde la golpeó y la despojó de una cartera conteniendo documentos personas, tarjeta  de bancos y la suma de 5 mil pesos.

Luego de la detención, el imputado llevó a los oficiales a una casa en construcción donde señaló que debajo de la escalera se encontraba la cartera.

Los agentes lograron localizar la cartera propiedad de la dama agredida.


Entrada destacada

Policía Nacional desarticula banda de menores que operaba en el sector de Villa Verde, La Romana

www.16minutos.com. / La Romana .- La Policía Nacional apresó a tres adolescentes integrantes de una banda que operaba en el sector de Villa ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}