Lo Último

César Prieto se suicidó este martes en el interior de su residencia. Prieto fue superintendente de Electricidad y director del Plan Social.// Prieto era subsecretario Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central de esa organización.
Principal » » Policía Nacional apresa a tres hombres y una mujer por violencia intrafamiliar

Policía Nacional apresa a tres hombres y una mujer por violencia intrafamiliar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 febrero 2019

www.16minutos.com ./

 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Policía Nacional apresó en flagrante delito en distintas comunidades de Manoguayabo a tres hombres y a una mujer, cuando agredían física y verbalmente a sus respectivas parejas.

Los apresados son Javier  de la Rosa Puntiel, de 41 años; Enrique Paniagua, de 49; Luis Alexander González Rivas, de 36; y  la joven Danielis Sánchez Encarnación, de 18.

De la Rosa Puntiel fue apresado ayer a las 10:00 de la mañana en batey Bienvenido, de Manoguayabo, cuando golpeaba e insultaba a su concubina, de 32 años.

En tanto que Paniagua fue apresado en horas de la mañana en la comunidad de Mango Fresco, Cabayona, cuando agredía e insultaba a su pareja, de 57 años.

González Rivas también fue apresado en Bayona, Manoguayabo, en horas de la mañana cuando agredía física y verbalmente a su concubina, de 27 años.

Mientras que la joven Danielis Sánchez Encarnación fue apresada poco antes del mediodía en Hato Nuevo, Manoguayabo, cuando insultaba y golpeaba a su concubino, de 28 años.

Tanto los tres hombres como la mujer, detenidos, fueron puestos bajo control del Ministerio Público, acusados de violencia intrafamiliar.


Entrada destacada

Policía Nacional pone en marcha Navidad Segura y Vida 2020 en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  La parte lateral del Palacio de Gobernación sirvió de escenario para poner en marcha en plan denominado &q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}