LO ÚLTIMO

RÍO DE JANEIRO.- Varios hombres armados ingresaron a un bar en el norte de Brasil y mataron a seis mujeres y cinco hombres, según reportes noticiosos.// Las autoridades solo confirmaron que ocurrió "una masacre", pero no dieron detalles.

Entrada destacada

Legisladores y sociedad civil se congregan en San Cristóbal en rechazo a la reforma constitucional

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  En un  evento  multitudinario en San Cristóbal, al que asistieron miles personas de t...

Principal » » Policía Nacional apresa a tres hombres y una mujer por violencia intrafamiliar

Policía Nacional apresa a tres hombres y una mujer por violencia intrafamiliar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 febrero 2019

www.16minutos.com ./

 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Policía Nacional apresó en flagrante delito en distintas comunidades de Manoguayabo a tres hombres y a una mujer, cuando agredían física y verbalmente a sus respectivas parejas.

Los apresados son Javier  de la Rosa Puntiel, de 41 años; Enrique Paniagua, de 49; Luis Alexander González Rivas, de 36; y  la joven Danielis Sánchez Encarnación, de 18.

De la Rosa Puntiel fue apresado ayer a las 10:00 de la mañana en batey Bienvenido, de Manoguayabo, cuando golpeaba e insultaba a su concubina, de 32 años.

En tanto que Paniagua fue apresado en horas de la mañana en la comunidad de Mango Fresco, Cabayona, cuando agredía e insultaba a su pareja, de 57 años.

González Rivas también fue apresado en Bayona, Manoguayabo, en horas de la mañana cuando agredía física y verbalmente a su concubina, de 27 años.

Mientras que la joven Danielis Sánchez Encarnación fue apresada poco antes del mediodía en Hato Nuevo, Manoguayabo, cuando insultaba y golpeaba a su concubino, de 28 años.

Tanto los tres hombres como la mujer, detenidos, fueron puestos bajo control del Ministerio Público, acusados de violencia intrafamiliar.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}