LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » Policía Nacional apresa a tres hombres y una mujer por violencia intrafamiliar

Policía Nacional apresa a tres hombres y una mujer por violencia intrafamiliar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 febrero 2019

www.16minutos.com ./

 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Policía Nacional apresó en flagrante delito en distintas comunidades de Manoguayabo a tres hombres y a una mujer, cuando agredían física y verbalmente a sus respectivas parejas.

Los apresados son Javier  de la Rosa Puntiel, de 41 años; Enrique Paniagua, de 49; Luis Alexander González Rivas, de 36; y  la joven Danielis Sánchez Encarnación, de 18.

De la Rosa Puntiel fue apresado ayer a las 10:00 de la mañana en batey Bienvenido, de Manoguayabo, cuando golpeaba e insultaba a su concubina, de 32 años.

En tanto que Paniagua fue apresado en horas de la mañana en la comunidad de Mango Fresco, Cabayona, cuando agredía e insultaba a su pareja, de 57 años.

González Rivas también fue apresado en Bayona, Manoguayabo, en horas de la mañana cuando agredía física y verbalmente a su concubina, de 27 años.

Mientras que la joven Danielis Sánchez Encarnación fue apresada poco antes del mediodía en Hato Nuevo, Manoguayabo, cuando insultaba y golpeaba a su concubino, de 28 años.

Tanto los tres hombres como la mujer, detenidos, fueron puestos bajo control del Ministerio Público, acusados de violencia intrafamiliar.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}