LO ÚLTIMO

UN SALDO de 23 reos fallecidos y 14 oficiales heridos dejó un enfrentamiento en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa (Venezuela).

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » Policía Nacional apresa a tres hombres por violación sexual

Policía Nacional apresa a tres hombres por violación sexual


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 febrero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-   La Policía Nacional apresó en la provincia Valverde a dos hermanos que, bajo amenaza de muerte, asaltaron y violaron a una mujer, y en Azua apresó a un obrero haitiano que supuestamente violó a una niña de ocho años, hija de un compatriota suyo.

Los apresados son los hermanos Roberto Antonio Fernández Zapata, de 26 años y Diego Antonio Fernández Zapata, de 18; y el indocumentado haitiano Misiquí Mesiliso, de 28.

Los hermanos Fernández Zapata fueron  apresados en el sector Laguneta, en el distrito municipal de Amina, provincia Valverde, por supuestamente haber violado y despojado de 200 pesos a una mujer residente en el distrito municipal de Laizal.

La mujer dijo a las autoridades que esperaba a una persona frente a la gallera de Laguneta, cuando los dos hombres, a punta de cuchillo, la llevaron a unos matorrales donde abusaron sexualmente de ella.

En tanto que el indocumentado haitiano fue apresado en el sector El Gallo, en Azua, por alegadamente haber abusado sexualmente de una niña de ocho años, hija de otro obrero haitiano.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público en Valverde y Azua, para los fines legales correspondientes.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}