Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional busca hombre acusado de herir de bala a otro en La Romana

Policía Nacional busca hombre acusado de herir de bala a otro en La Romana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional busca de manera activa a un hombre por herir con arma de fuego a otro por viejas rencillas personas en el sector de río Salao.

Enmanuel Sarmiento (a) Pocho, de 24 años, residente  en la calle Restauración del mencionado sector recibió heridas de bala en el abdomen y hombro izquierdo, que le hizo Bienvenido de la Cruz Rodríguez (a) Pipo, quien tan pronto cometió el hecho tomó rumbo desconocido.

Según declaraciones de testigos el agredido se encontraba en la prolongación de la calle Francisco Richiez, donde llegó el agresor y sin mediar palabras le hizo dos disparos.

En el lugar del hecho se colectaron dos casquillos calibre 9mm.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina