Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » Policía Nacional captura hombre reclamado por la justicia con arma ilegal en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura hombre reclamado por la justicia con arma ilegal en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 febrero 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a un hombre que era buscado con orden de arresto con un arma de fuego ilegal, se informó esta mañana.

Se trata de se trata FRANCISCO ELPIDIO MONTERO, mayor de edad, quien al ser detenido tenía en su poder un arma de fuego (pistola), marca Smith and Wesson, modelo 5906, serie VAK3300, calibre 9mm, con su cargador y 8 cápsulas útiles.

ELPIDIO MONTERO era buscado por tener una orden judicial. Ahora será puesto bajo control de la Justicia para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la uniformada recuperó una lámpara de tres que fueron hurtadas del parque Recreativo del batey El Soco.

Del hurto está siendo señalado un tal Jonathan, electricista de la zona, quien vendió una de las lámparas (recuperada) a un ciudadano haitiano por la suma de 700 pesos.

Los agentes trataron de localizar al sospechoso en su residencia, pero éste al notar la presencia policial emprendió la huida.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}