Lo Último

Londres.- El ministro británico de Sanidad, Matt Hancock, comunicó este domingo que más de 20 millones de personas han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Reino Unido, un progreso que calificó de "magnífico".
Principal » » Policía Nacional captura hombre reclamado por la justicia con arma ilegal en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura hombre reclamado por la justicia con arma ilegal en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 febrero 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a un hombre que era buscado con orden de arresto con un arma de fuego ilegal, se informó esta mañana.

Se trata de se trata FRANCISCO ELPIDIO MONTERO, mayor de edad, quien al ser detenido tenía en su poder un arma de fuego (pistola), marca Smith and Wesson, modelo 5906, serie VAK3300, calibre 9mm, con su cargador y 8 cápsulas útiles.

ELPIDIO MONTERO era buscado por tener una orden judicial. Ahora será puesto bajo control de la Justicia para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la uniformada recuperó una lámpara de tres que fueron hurtadas del parque Recreativo del batey El Soco.

Del hurto está siendo señalado un tal Jonathan, electricista de la zona, quien vendió una de las lámparas (recuperada) a un ciudadano haitiano por la suma de 700 pesos.

Los agentes trataron de localizar al sospechoso en su residencia, pero éste al notar la presencia policial emprendió la huida.


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}