LO ÚLTIMO

DOS NIÑOS DE 14 años son los más jóvenes en la historia de Irlanda en ser condenados por asesinato, después de atracar a una niña en una casa abandonada en Dublin el año pasado antes de ser agredida sexualmente y asesinada.

Entrada destacada

DICAN trabaja para mantener a nuestros ciudadanos libres de las drogas

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía Nacional, en el...

Principal » » Policía Nacional, FARD y Ministerio Público intervienen punto de drogas en La Romana

Policía Nacional, FARD y Ministerio Público intervienen punto de drogas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 febrero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- Nuestra Policía Nacional informó este viernes que realizó intervenciones policiales mixtas en puntos de drogas, donde se ocuparon 412 porciones de estupefacientes (marihuana, cocaína y crack), resultando dos personas detenidas.

Los sectores intervenidos fueron Villa Verde, San Carlos, Villa Nazaret, así como el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos son YEFRY MEJÍA ABREU, de 20 años, y SANSOM MESIDO, de 19, a quienes se les ocuparon en el interior de una funda 283 porciones de posible marihuana, con un peso de 310.0 gramos; 86 envoltorios de probable crack, con un peso de 24.1 gramos, y 43 bolsitas de cocaína, con un peso de 13.5 gramos.

En este operativo Antinarcóticos participaron personal de la Policía Preventiva, Unidad Antinarcóticos de la Policía (Dican); DICRIM, miembros de la Armada Dominicana y del Ministerio Público.

El general Pablo de Jesus Dipré, Director Regional Este de la Policía Nacional, y el general Ulisis Cedano Santana de la FARD estuvieron supervisando las acciones.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}