Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional, FARD y Ministerio Público intervienen punto de drogas en La Romana

Policía Nacional, FARD y Ministerio Público intervienen punto de drogas en La Romana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana.- Nuestra Policía Nacional informó este viernes que realizó intervenciones policiales mixtas en puntos de drogas, donde se ocuparon 412 porciones de estupefacientes (marihuana, cocaína y crack), resultando dos personas detenidas.

Los sectores intervenidos fueron Villa Verde, San Carlos, Villa Nazaret, así como el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos son YEFRY MEJÍA ABREU, de 20 años, y SANSOM MESIDO, de 19, a quienes se les ocuparon en el interior de una funda 283 porciones de posible marihuana, con un peso de 310.0 gramos; 86 envoltorios de probable crack, con un peso de 24.1 gramos, y 43 bolsitas de cocaína, con un peso de 13.5 gramos.

En este operativo Antinarcóticos participaron personal de la Policía Preventiva, Unidad Antinarcóticos de la Policía (Dican); DICRIM, miembros de la Armada Dominicana y del Ministerio Público.

El general Pablo de Jesus Dipré, Director Regional Este de la Policía Nacional, y el general Ulisis Cedano Santana de la FARD estuvieron supervisando las acciones.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina