Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional ocupa 210 bolsitas de drogas en allanamiento en sector Miramar

Policía Nacional ocupa 210 bolsitas de drogas en allanamiento en sector Miramar

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. Personal de nuestra Policía Antinarcóticos con el apoyo del Ministerio Público descubrieron en allanamiento 210 porciones de drogas en el interior de una vivienda, donde opera un punto de droga en el sector Miramar.

En el allanamiento, donde no hubo persona detenida por emprender la huida al conocer la presencia de las autoridades, se halló en la habitación principal, encima de una mesita de noche 37 porciones de un vegetal con características  a la marihuana, con un peso aproximado de 76.9 gramos.

Además 50  bolsitas plásticas conteniendo en su interior un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de de 16.3 gramos, así como 14 envoltorios de posible crack, con un peso de 1.7 gramos.

Dice el informe que debajo del colchón habían 109 porciones de hojas secas, con olor característico de la marihuana, con un peso de 125.7 gramos. También se halló una sevillana, y la suma de 3 mil 750 pesos.

El operativo fue supervisado por el coronel José Restituyo, quien declaró que la institución del orden se mantendrá enfrentando el microtráfico en esta ciudad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina