Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Policía Nacional ocupa 210 bolsitas de drogas en allanamiento en sector Miramar

Policía Nacional ocupa 210 bolsitas de drogas en allanamiento en sector Miramar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 febrero 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. Personal de nuestra Policía Antinarcóticos con el apoyo del Ministerio Público descubrieron en allanamiento 210 porciones de drogas en el interior de una vivienda, donde opera un punto de droga en el sector Miramar.

En el allanamiento, donde no hubo persona detenida por emprender la huida al conocer la presencia de las autoridades, se halló en la habitación principal, encima de una mesita de noche 37 porciones de un vegetal con características  a la marihuana, con un peso aproximado de 76.9 gramos.

Además 50  bolsitas plásticas conteniendo en su interior un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de de 16.3 gramos, así como 14 envoltorios de posible crack, con un peso de 1.7 gramos.

Dice el informe que debajo del colchón habían 109 porciones de hojas secas, con olor característico de la marihuana, con un peso de 125.7 gramos. También se halló una sevillana, y la suma de 3 mil 750 pesos.

El operativo fue supervisado por el coronel José Restituyo, quien declaró que la institución del orden se mantendrá enfrentando el microtráfico en esta ciudad.


Entrada destacada

Uber Eats amplía su huella llegando a La Romana

  Con la expansión, la plataforma de entregas reafirma su compromiso con los restaurantes locales, PYMEs y la reactivación económica del paí...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}