LO ÚLTIMO

BOGOTÁ (AP)- Las autoridades colombianas informaron la muerte de siete personas en una explosión en una vivienda indígena en el suroeste del país cuyas causas aún se desconocen.

Entrada destacada

Migración implementará nuevo sistema de citas para servicios de extranjería

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), en procura de agilizar los procesos que ofrec...

Principal » » Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 febrero 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documento.

Se trata de Augusto Antonio Vásquez, mayor de edad, residente en la calle prolongación Henríquez A. Valdez del sector Placer Bonito.

Según la nota policial el detenido, que se movilizaba en una pasola, se le hizo un alto al presentar una actitud  evasiva, y cuando fue inspeccionado se halló en el bolsillo delantero izquierdo de su abrigo una pistola marca Smith and Wesson, calibre 38, serial LKF0019, con su cargador con 11 cápsulas útiles, sin documentos.

Antonio Vásquez será sometido a la justicia por,posesión de arma de fuego ilegal.

Por otro lado, cinco personas fueron detenidos atendiendo a órdenes judiciales por distintos hechos.

Los reclamados  por la justicia y capturados son el ciudadano haitiano Fransua Luis (a) Romanita de 32 años; Juan Carlos Lambert García, de 31; Tilson Ozuna de 40;  Enmanuel Guerrero (a) Pirulo de 20, y la señora Altagracia Reyes de la Rosa, de 36.

Asimismo se informó que miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional  apresaron mediante operativos a dos nombres por posesión de sustancias prohibidas.

Ramoncito Peralta de la Cruz (a) Vege, fue detenidos por los agentes con 14 porciones de posible marihuana, con un peso de 12.4 gramos cuando era intervenido un punto de droga que opera en la calla La Marina del sector Barrio Blanco.

De igual modo fue detenido en otro punto de droga Alejandro Francis, de 39 años con nueve bolsitas plásticas conteniendo en su interior un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 16.3 gramos.

En la acción antinarcóticos fue detenido también Carlos Enmanuel  Ventura, a quien se le ocupó cuatro envoltorios de posible marihuana, con un peso de 10.3 gramos, cuando se encontraba en un punto de droga ubicado en la calle Proyecto del sector Pedro Justo Carrión.

Otro detenido fue Jorge Luis Mercedes (a) Yuli, de 20 años, por estar próximo a una funda conteniendo 126 porciones de presuntas drogas, encontrada en un punto de venta y distribución de estupefacientes.

La funda contenía 81 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 122 gramos, y 45 bolsitas de un polvo blanco con características a la cocaína, con un peso de 23.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}