Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documento.

Se trata de Augusto Antonio Vásquez, mayor de edad, residente en la calle prolongación Henríquez A. Valdez del sector Placer Bonito.

Según la nota policial el detenido, que se movilizaba en una pasola, se le hizo un alto al presentar una actitud  evasiva, y cuando fue inspeccionado se halló en el bolsillo delantero izquierdo de su abrigo una pistola marca Smith and Wesson, calibre 38, serial LKF0019, con su cargador con 11 cápsulas útiles, sin documentos.

Antonio Vásquez será sometido a la justicia por,posesión de arma de fuego ilegal.

Por otro lado, cinco personas fueron detenidos atendiendo a órdenes judiciales por distintos hechos.

Los reclamados  por la justicia y capturados son el ciudadano haitiano Fransua Luis (a) Romanita de 32 años; Juan Carlos Lambert García, de 31; Tilson Ozuna de 40;  Enmanuel Guerrero (a) Pirulo de 20, y la señora Altagracia Reyes de la Rosa, de 36.

Asimismo se informó que miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional  apresaron mediante operativos a dos nombres por posesión de sustancias prohibidas.

Ramoncito Peralta de la Cruz (a) Vege, fue detenidos por los agentes con 14 porciones de posible marihuana, con un peso de 12.4 gramos cuando era intervenido un punto de droga que opera en la calla La Marina del sector Barrio Blanco.

De igual modo fue detenido en otro punto de droga Alejandro Francis, de 39 años con nueve bolsitas plásticas conteniendo en su interior un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 16.3 gramos.

En la acción antinarcóticos fue detenido también Carlos Enmanuel  Ventura, a quien se le ocupó cuatro envoltorios de posible marihuana, con un peso de 10.3 gramos, cuando se encontraba en un punto de droga ubicado en la calle Proyecto del sector Pedro Justo Carrión.

Otro detenido fue Jorge Luis Mercedes (a) Yuli, de 20 años, por estar próximo a una funda conteniendo 126 porciones de presuntas drogas, encontrada en un punto de venta y distribución de estupefacientes.

La funda contenía 81 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 122 gramos, y 45 bolsitas de un polvo blanco con características a la cocaína, con un peso de 23.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina