Lo Último

La certificación de la victoria de Biden en los estados clave de Arizona y Wisconsin, anunciada este lunes, hace más improbable el éxito de la lucha legal que ha emprendido el presidente saliente, Donald Trump, y su elenco de abogados. El demócrata se impuso frente al republicano por tan solo 20.600 votos de diferencia en Wisconsin y 10.500 en Arizona.
Principal » » Policía Nacional resuelve casos de robos en La Romana

Policía Nacional resuelve casos de robos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 febrero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La rápida intervención de la Policía Nacional  se logró la recuperación de piezas e instrumentos de  trabajo sustraídos de la agencia de motores FECOM ubicada en la Avenida Padre Abreu, sector de Villa Verde.

De acuerdo a la denuncia, elementos desconocidos hasta el momento penetraron a la citada agencia, cargando con piezas en el área del taller que fueron recuperadas.

Los delincuentes ya tenían apartados  un cargador de batería, una prensa, varias llaves y destornilladores y un carrito para cargar herramientas, no logrando sus propósitos por la rápida acción de una de las patrullas.


Entrada destacada

Central Romana anuncia inversión millonaria para Zona Franca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La empresa Central Romana anunció esta tarde la inversión de más de RD$530 millones de pe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}