Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Policía Nacional resuelve casos de robos en La Romana

Policía Nacional resuelve casos de robos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 febrero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La rápida intervención de la Policía Nacional  se logró la recuperación de piezas e instrumentos de  trabajo sustraídos de la agencia de motores FECOM ubicada en la Avenida Padre Abreu, sector de Villa Verde.

De acuerdo a la denuncia, elementos desconocidos hasta el momento penetraron a la citada agencia, cargando con piezas en el área del taller que fueron recuperadas.

Los delincuentes ya tenían apartados  un cargador de batería, una prensa, varias llaves y destornilladores y un carrito para cargar herramientas, no logrando sus propósitos por la rápida acción de una de las patrullas.


Entrada destacada

Uber Eats amplía su huella llegando a La Romana

  Con la expansión, la plataforma de entregas reafirma su compromiso con los restaurantes locales, PYMEs y la reactivación económica del paí...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}