LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Policía Nacional tras captura de elementos que ultimaron delivery en La Romana

Policía Nacional tras captura de elementos que ultimaron delivery en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 febrero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos hombres que ultimaron a un delivery con arma de fuego en el sector de Villa España.

Aneuris Alexander Sánchez, de 20 años falleció mientras recibía atenciones médica en una clínica privada, como consecuencia de heridas de bala en el costado izquierdo, según el médico legista.

El occiso residía en la calle 5ta. Esquina D del sector ante mencionado, próximo al colmado Chamil, donde laboraba como Delivery.

El hecho se registró en la tarde de ayer cuando dos elementos armados de arma de fuego lo persiguieron y, tras alcanzarlo lo despojaron de un celular al tiempo de exigirle  dinero.

En esas circunstancias  el hoy occiso se enfrascó en un forcejo resultando con las lesiones que le provocaron la muerte.

En el lugar de la escena de colectaron cuatro casquillos calibre 9mm. y un proyectil.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís para determinar la verdadera causa de la muerte.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}