Lo Último

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, declaró este lunes que el listado de puntos de vacunación que circula en las redes sociales durante la mañana de hoy es falso y que en su momento se darán a conocer los puntos de vacunación.
Principal » » Policía Nacional tras elementos que ultimaron comerciante en La Romana

Policía Nacional tras elementos que ultimaron comerciante en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 febrero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana. 
La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos desconocidos que anoche ultimaron de un balazo a un comerciante de esta ciudad.

Finel Moranci, de 58 años, falleció horas después cuando recibía atención médica en una clínica privada, a causa de una herida de bala en la región abdominal. Tenía residencia en la calle segunda del sector de Villa Pereyra.

El hecho se produjo anoche cuando se encontraba en su negocio Surtidora Moranci, en la calle Gregorio Luperón, próximo a la estación Shell.

De acuerdo al informe preliminar dos elementos a bordo de una motocicleta marca Nipponia Brío, de color blanco con negro, se presentaron al negocio en indicándole que se trataba de un asalto.

Refiere que el comerciante reaccionó lanzándole una funda de botellas de agua, emprendiendo la huida, pero que el occiso al tratar de alcanzarlo, uno de los delincuentes hizo el disparo que le arrancó la vida.

Un cabo de la Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones al percatarse de la situación e intentar frustrar el asalto uno de los desconocidos le realizó un disparo viéndose en la obligación de repeler la agresión, con su arma de reglamento, pudiendo estos escapar.



Entrada destacada

Fallece locutor Luis Eduardo Zorrilla (titico)

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La clase locutoril, periodistas y comunicadores lamentaron  el fallecimiento  de la madru...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}