Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policía Nacional tras elementos que ultimaron comerciante en La Romana

Policía Nacional tras elementos que ultimaron comerciante en La Romana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana. 
La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos desconocidos que anoche ultimaron de un balazo a un comerciante de esta ciudad.

Finel Moranci, de 58 años, falleció horas después cuando recibía atención médica en una clínica privada, a causa de una herida de bala en la región abdominal. Tenía residencia en la calle segunda del sector de Villa Pereyra.

El hecho se produjo anoche cuando se encontraba en su negocio Surtidora Moranci, en la calle Gregorio Luperón, próximo a la estación Shell.

De acuerdo al informe preliminar dos elementos a bordo de una motocicleta marca Nipponia Brío, de color blanco con negro, se presentaron al negocio en indicándole que se trataba de un asalto.

Refiere que el comerciante reaccionó lanzándole una funda de botellas de agua, emprendiendo la huida, pero que el occiso al tratar de alcanzarlo, uno de los delincuentes hizo el disparo que le arrancó la vida.

Un cabo de la Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones al percatarse de la situación e intentar frustrar el asalto uno de los desconocidos le realizó un disparo viéndose en la obligación de repeler la agresión, con su arma de reglamento, pudiendo estos escapar.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina