LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » Presidente Danilo Medina rinde tributo a Padres de la Patria, en 175 aniversario Independencia Nacional

Presidente Danilo Medina rinde tributo a Padres de la Patria, en 175 aniversario Independencia Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 febrero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina, junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño y la primera dama, Cándida Montilla de Medina, rindió tributo a los Padres de la Patria al conmemorarse el 175 aniversario de la Independencia Nacional.

Acompañado, además, de sus hijas Sibeli y Vanessa Medina Montilla, el Gobernante depositó una ofrenda floral en el mausoleo donde reposan los restos de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, en el Parque Independencia.

Luego de asistir al Tedeum, en la catedral de Santo Domingo, Danilo Medina llegó al Altar de la Patria, a las 2:29 de la tarde, donde un batallón mixto del Ministerio de Defensa le rindió los honores militares propios de su investidura, con una salva de 21 cañonazos.

En el interior del Altar, Danilo Medina, Margarita Cedeño y Cándida Montilla colocaron tres flores blancas y ofrecieron un minuto de silencio.

A la actividad, que forma parte de los actos conmemorativos del 175 aniversario de la Independencia Nacional, asistieron miembros del gabinete y otras autoridades civiles y militares.

Decenas de personas se acercaron al Parque Independencia y recibieron al presidente Danilo Medina con aplausos, mientras ondeaban la Enseña Tricolor.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}