Lo Último

Cada diciembre, el Gobierno, a través del Ministerio de Interior y Policía, libera el horario de venta de alcohol a la población. Sin embargo, debido a la pandemia esto no será posible, según lo estableció Jesús Vásquez, titular de Interior y Policía.
Principal » » Ramfis Trujillo: sacaré los haitianos uno por uno, si gano la presidencia

Ramfis Trujillo: sacaré los haitianos uno por uno, si gano la presidencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo manifestó que de ganar la primera magistratura de la nación se propone implementar sacar "uno por uno a los haitianos".

Indica que su ideal no está basado en racismos, sino que es necesario lograr el respeto a las leyes migratorias y miles de haitianos viven en la República Dominicana están en condiciones de ilegalidad, creando largos cordones de miseria ante los hacinamientos con que habitan ellos.

Ramfis Domínguez Trujillo se expresó de esa forma al ser entrevistado de manera exclusiva en la FM 107.5, perteneciente al Grupo de Medios Micheli por Manuel de Jesús y Julio Perelló.

Dominguez Trujillo dijo, en otros aspectos que en su gobierno se declarará una guerra frontal hacia la corrupción, tanto del pàsado como del presente, por entender que ha sido la causa de la que la patria dominicana haya estado manga por hombro en educación, viviendas, salud, en fin en mejor calidad de vida para sus ciudadanos.

El candidato presidencial por el partido Demócrata Institucional ratificó su posición de que en un gobierno suyo habrá mano dura en contra de la impunidad, venga de donde venga.


Entrada destacada

Policía Nacional pone en marcha Navidad Segura y Vida 2020 en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  La parte lateral del Palacio de Gobernación sirvió de escenario para poner en marcha en plan denominado &q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}