LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » Ramfis Trujillo: sacaré los haitianos uno por uno, si gano la presidencia

Ramfis Trujillo: sacaré los haitianos uno por uno, si gano la presidencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo manifestó que de ganar la primera magistratura de la nación se propone implementar sacar "uno por uno a los haitianos".

Indica que su ideal no está basado en racismos, sino que es necesario lograr el respeto a las leyes migratorias y miles de haitianos viven en la República Dominicana están en condiciones de ilegalidad, creando largos cordones de miseria ante los hacinamientos con que habitan ellos.

Ramfis Domínguez Trujillo se expresó de esa forma al ser entrevistado de manera exclusiva en la FM 107.5, perteneciente al Grupo de Medios Micheli por Manuel de Jesús y Julio Perelló.

Dominguez Trujillo dijo, en otros aspectos que en su gobierno se declarará una guerra frontal hacia la corrupción, tanto del pàsado como del presente, por entender que ha sido la causa de la que la patria dominicana haya estado manga por hombro en educación, viviendas, salud, en fin en mejor calidad de vida para sus ciudadanos.

El candidato presidencial por el partido Demócrata Institucional ratificó su posición de que en un gobierno suyo habrá mano dura en contra de la impunidad, venga de donde venga.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}