Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Reciben con alegría aspiraciones presidenciales de Carlos Peña en La Vega

Reciben con alegría aspiraciones presidenciales de Carlos Peña en La Vega

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Vega.- Con gran algarabía fue recibida en La Vega la candidatura presidencial del ingeniero Carlos Peña, cuando ante miles de personas reunidas en el Festival Cristiano desarrollado en el municipio cabecera de la referida provincia norteña, el también pastor evangélico se dirigió a la multitud compartiendo el mensaje de sus aspiraciones a dirigir la nación a partir del año 2020.

En República Dominicana hay un remanente dispuesto a luchar contra la corrupción, la maldad, el crimen, los abusos y eso es lo ha quedado demostrado en este encuentro, donde gente transformada, se muestra dispuesta a transformar la nación”, manifestó Peña ante los miles de asistentes al evento que con sus aplausos y emociones expresaban respaldo al presidente del partido Generación de Servidores.

Carlos Peña está concitando importantes respaldos a lo interno de la comunidad cristiana del país, a quienes favoreció desde el Congreso de la República en su labor de legislador; tal es el caso de la colocación de la Biblia en la Constitución para que esté en el escudo de armas y en la bandera.

Del mismo modo, fue Peña quien introdujo el derecho constitucional de los pastores evangélicos a oficiar matrimonios religiosos con efectos civiles y gracias a una ley suya, se declaró el 31 de octubre de cada año como el Día Nacional de los Evangélicos.

Luego de participar en el multitudinario evento, Carlos Peña sostuvo varias reuniones de planificación con el Consejo Provincial y los Consejos Municipales del Partido Generación de Servidores en la provincia La Vega, con cuyos miembros ultimó los detalles de la presentación de esa organización ante la Junta Central Electoral en los próximos días.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina