Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Sistema 911, con apoyo de ARD, realiza rescate de cinco personas en altamar

Sistema 911, con apoyo de ARD, realiza rescate de cinco personas en altamar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 febrero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 rescató a cinco personas que quedaron a la deriva en un velero en altamar, en una acción ejecutada con la Armada de República Dominicana (ARD).

El velero de nombre “XANADU”, de matrícula inglesa, quedó a la deriva en las inmediaciones de la bahía San Lorenzo, provincia Hato Mayor, debido a la rotura del mástil.

Una lancha interceptora asistió a los ocupantes del velero y realizó el remolque de la embarcación averiada hasta el muelle de Santa Bárbara, Samaná, desde las inmediaciones de la zona Punta Arena.

La asistencia fue brindada al final de la tarde y los ocupantes, que no sufrieron ningún tipo de lesión, fueron llevados a tierra a las 6:36 de la tarde.

El 911 cuenta con el apoyo permanente de lanchas a cargo de la ARD en las zonas costeras de mayor actividad marítima. 


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}