LO ÚLTIMO

BOGOTÁ (AP)- Las autoridades colombianas informaron la muerte de siete personas en una explosión en una vivienda indígena en el suroeste del país cuyas causas aún se desconocen.

Entrada destacada

Migración implementará nuevo sistema de citas para servicios de extranjería

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), en procura de agilizar los procesos que ofrec...

Principal » » Viva Wyndham Tangerine reitera apoya al Master Of the Ocean

Viva Wyndham Tangerine reitera apoya al Master Of the Ocean


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 febrero 2019

www.16minutos.com ./

Servicios CICOM ./

CABARETE, PUERTO PLATA.- El hotel Viva Wyndham Tangerine reiteró su apoyo  al evento deportivo “Master of the Ocean”, que será realizado del 23 al 28 de febrero en Playa Encuentro y Playa Cabarete.

El evento reunirá a profesionales locales e internacionales quienes competirán en las disciplinas del surf, windsurf, kite surf y SUP (Stand Up Paddleboarding). Es la única competencia del mundo que incorpora estas cuatro disciplinas relacionadas con el surf en busca del atleta más completo de deportes acuáticos, quien finalmente es coronado como Master of the Ocean.

Erika Sordo, Directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts expresó el compromiso de la cadena en apoyar las actividades que impulsen la promoción del destino, entre ellas las deportivas. 

Viva Wyndham Tangerine es el único hotel todo incluido ubicado en Cabarete, la meca de los deportes acuáticos extremos de República Dominicana y El Caribe, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a solo 3 minutos del centro de Cabarete.

Para conocer más del hotel visite https://vivaresorts.com/dominican-republic/viva-wyndham-tangerine/bienvenido/?lang=es

 

Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts tiene 31 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. 

Entre su portafolio incluye el Club de Vacaciones Viva y la marca V Collection, con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana.

A lo largo de estos años Viva Wyndham Resorts ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Placa Cristal, TripAdvisor, Green Globe, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.  Para más información visite  www.vivaresorts.com .


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}