LO ÚLTIMO

UN SALDO de 23 reos fallecidos y 14 oficiales heridos dejó un enfrentamiento en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa (Venezuela).

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » Viva Wyndham V Samaná agrega exclusiva área de habitaciones tipo “Bungalows”

Viva Wyndham V Samaná agrega exclusiva área de habitaciones tipo “Bungalows”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 febrero 2019

www.16minutos.com ./

Samaná, República Dominicana.- El hotel solo para adultos “Viva Wyndham V Samaná” abrió una exclusiva área con 34 habitaciones tipo “bungalows”.

Estas habitaciones están rodeadas de un ambiente de naturaleza, jardines y una decoración rustica-elegante. Tienen piscina privada climatizada tipo “plunge”, ducha tipo lluvia en los baños, mini bar con bebidas premium y snacks, televisión inteligente y estación multimedia.  El resort ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad y servicio al cuarto las 24 horas.

Quienes se hospeden en esta exclusiva área serán recibidos y atendidos por el personal “At Your Service”.  Los bungalows están ubicados a pocos pasos del reconocido spa “Coconut Whispers”, en el que los huéspedes de estas habitaciones disfrutarán de cortesías y servicios especiales.

Viva Wyndham V Samaná es un hotel todo incluido- solo para adultos- de 178 habitaciones con vista al mar o jardín, de la cuales 48 son “Vibe Rooms” con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge”; y una experiencia gastronómica con varios restaurantes a la carta con acceso ilimitado y bebidas internacionales.

El resort cuenta con WIFI gratuito y una amplia gama de entretenimiento, incluyendo clases de yoga, pilates, clases de cocina y coctelería, standup paddle y diversión nocturna en la playa en “El Hip” lounge. Para aquellos que buscan relajarse y recargarse, con un costo adicional, podrán disfrutar de la serenidad y la magia sensorial en el “Coconut Whispers Spa”, ganador del Spa & Wellness MexiCaribe Spa Awards 2017.  Más información en www.vcollectionresorts.com/vsamana/ .

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}