Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Viva Wyndham V Samaná agrega exclusiva área de habitaciones tipo “Bungalows”

Viva Wyndham V Samaná agrega exclusiva área de habitaciones tipo “Bungalows”

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Samaná, República Dominicana.- El hotel solo para adultos “Viva Wyndham V Samaná” abrió una exclusiva área con 34 habitaciones tipo “bungalows”.

Estas habitaciones están rodeadas de un ambiente de naturaleza, jardines y una decoración rustica-elegante. Tienen piscina privada climatizada tipo “plunge”, ducha tipo lluvia en los baños, mini bar con bebidas premium y snacks, televisión inteligente y estación multimedia.  El resort ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad y servicio al cuarto las 24 horas.

Quienes se hospeden en esta exclusiva área serán recibidos y atendidos por el personal “At Your Service”.  Los bungalows están ubicados a pocos pasos del reconocido spa “Coconut Whispers”, en el que los huéspedes de estas habitaciones disfrutarán de cortesías y servicios especiales.

Viva Wyndham V Samaná es un hotel todo incluido- solo para adultos- de 178 habitaciones con vista al mar o jardín, de la cuales 48 son “Vibe Rooms” con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge”; y una experiencia gastronómica con varios restaurantes a la carta con acceso ilimitado y bebidas internacionales.

El resort cuenta con WIFI gratuito y una amplia gama de entretenimiento, incluyendo clases de yoga, pilates, clases de cocina y coctelería, standup paddle y diversión nocturna en la playa en “El Hip” lounge. Para aquellos que buscan relajarse y recargarse, con un costo adicional, podrán disfrutar de la serenidad y la magia sensorial en el “Coconut Whispers Spa”, ganador del Spa & Wellness MexiCaribe Spa Awards 2017.  Más información en www.vcollectionresorts.com/vsamana/ .

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina