Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Yudelka Heyer Dominicana de San Pedro de Macorís con la mira hacia Broadway con la obra “Dora Versus Picasso”

Yudelka Heyer Dominicana de San Pedro de Macorís con la mira hacia Broadway con la obra “Dora Versus Picasso”

Posted by CB Blogger

Publicado Por Jose Zabala ./


New York- La directora, escritora, actriz y Productora Yudelka Heyer graduada de la prestigiosa American academy of Dramatics Arts New York y fundadora de Red Soil Productions, está dando pasos agigantados dentro de una industria tan competitiva como lo es el teatro en la capital del mundo.

Recientemente Fox5 News entrevistó a la Dominicana y público un reportaje a la obra teatral “Dora Versus Picasso” adaptada por la Inglesa Claire Monique, dirigida y producida por Heyer en su estreno mundial, resaltando que el trabajo de Yudelka podría ser el próximo hit de Broadway.

Sin dudas el arduo trabajo de más de 15 años sobre las tablas de la Petromacorisana está cosechando buenos frutos .También lo demostró con su dirección a la obra THIS IS ME. escrita por la Argentina Bárbara Bernardi la cual también fue producida por Heyer.

La obra ganó ovación de la audiencia con buen resalté de la prensa y a petición vuelve a cartelera este mes de marzo con una función especial antes de la misma irse de gira por todos los Estados Unidos en este año, gira la cual culminará International en Argentina, Canadá y Londres.

La petromacorisana está representado nuestra bandera en lo alto con su talento haciéndonos muy orgullosos de su trabajo.

La versatilidad y talento de la Petromacorisana se extienden también al séptimo arte. Sus créditos redientes incluyen Unfinished Business, 2017 y Dtrain Escritos, dirigidos y producidos, y por los cuales ya ha sido Galardonada en el 2018 por su Cortometraje DTrain. El cual estará este año en festivales.

También se encuentra, pre produciendo una serie y su nuevo cortometraje Honey Circle el cual se rodara este próximo mes de marzo. 
Nos llena de orgullo saber que con buena preparación y un trabajo arduo existen dominicanos como Yudelka, que representan los latinos y nuestra bandera Dominicana en el exterior. @yheyer


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina