LO ÚLTIMO

El comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Richard Vázquez Jiménez, restó importancia a la denuncia del gobierno cubano de que la base Aérea de San Isidro esté siendo utilizada por tropas estadounidenses, al tiempo que aseguró que nuestra soberanía está garantizada.

Entrada destacada

Universidad de California y UCE imparten taller sobre Salud Pública

www.16minutos.com ./ SAN PEDRO DE MACORIS. - Un taller de actualización en Salud Pública dirigido a profesionales que cursan esa maestría, f...

Principal » » Yudelka Heyer Dominicana de San Pedro de Macorís con la mira hacia Broadway con la obra “Dora Versus Picasso”

Yudelka Heyer Dominicana de San Pedro de Macorís con la mira hacia Broadway con la obra “Dora Versus Picasso”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 febrero 2019

Publicado Por Jose Zabala ./


New York- La directora, escritora, actriz y Productora Yudelka Heyer graduada de la prestigiosa American academy of Dramatics Arts New York y fundadora de Red Soil Productions, está dando pasos agigantados dentro de una industria tan competitiva como lo es el teatro en la capital del mundo.

Recientemente Fox5 News entrevistó a la Dominicana y público un reportaje a la obra teatral “Dora Versus Picasso” adaptada por la Inglesa Claire Monique, dirigida y producida por Heyer en su estreno mundial, resaltando que el trabajo de Yudelka podría ser el próximo hit de Broadway.

Sin dudas el arduo trabajo de más de 15 años sobre las tablas de la Petromacorisana está cosechando buenos frutos .También lo demostró con su dirección a la obra THIS IS ME. escrita por la Argentina Bárbara Bernardi la cual también fue producida por Heyer.

La obra ganó ovación de la audiencia con buen resalté de la prensa y a petición vuelve a cartelera este mes de marzo con una función especial antes de la misma irse de gira por todos los Estados Unidos en este año, gira la cual culminará International en Argentina, Canadá y Londres.

La petromacorisana está representado nuestra bandera en lo alto con su talento haciéndonos muy orgullosos de su trabajo.

La versatilidad y talento de la Petromacorisana se extienden también al séptimo arte. Sus créditos redientes incluyen Unfinished Business, 2017 y Dtrain Escritos, dirigidos y producidos, y por los cuales ya ha sido Galardonada en el 2018 por su Cortometraje DTrain. El cual estará este año en festivales.

También se encuentra, pre produciendo una serie y su nuevo cortometraje Honey Circle el cual se rodara este próximo mes de marzo. 
Nos llena de orgullo saber que con buena preparación y un trabajo arduo existen dominicanos como Yudelka, que representan los latinos y nuestra bandera Dominicana en el exterior. @yheyer


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}