LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Cerca de 255 alcaldes y directores de distritos municipales participaron este martes de un encuentro para respaldar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, para pedir la reforma a la Constitución y demandar la unificación de las elecciones del año entrante.// El encuentro, realizado en el hotel Sheraton de la capital, fue organizado por municipalistas de todo el país vinculados a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Entrada destacada

Anuncianb 6to. Clásico de softbol máster Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana.- La sexta version del Clasico de Softbol Master, en opcion a la Copa Inversiones Jaridy, fue anunciada...

Principal » » Adventistas llevan ayuda comunitaria a municipio Sabana Yegua de Azua

Adventistas llevan ayuda comunitaria a municipio Sabana Yegua de Azua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 marzo 2019

www.16minutos.com ./

AZUA.- La iglesia adventista realizó este sábado un impacto social y comunitario en el municipio de Sabana Yegua de Azua, donde desenas de familias fueron beneficiadas con raciones de alimentos, panes, agua y cientos de literaturas con el fin de resaltar los valores familiares.

La actividad se efectuó en el marco del Día Mundial de la Juventud Adventista bajo el lema ¨Adopta Yo soy el Mensaje¨ donde cientos de jóvenes de las provincias Azua, San Juan, Barahona, Bani, entre otras marcharon con pancartas por las diferentes calles del referido municipio de la provincia sureña.

La iglesia adventista celebró como cada año el día de la juventud con el propósito de involucrar a los jóvenes en actividades de ayuda social y asímantenerlos alejados de la delincuencia y la drogadicción, al tiempo en que se convierten en una influencia positiva para otros.

El evento contó con la participación del presidente de la Asociación de Iglesias Adventistas de la Región Sur (ADS) el país Pastor Carlos Rilio quien manifestó ¨marchamos a favor de los valores familiares y en contra de la delincuencia, embarazos en adolescentes, drogas y otros males. Proclamamos que Jesús es la esperanza de la humanidad¨ apunto el religioso.

De igual forma estuvieron presentes el director de jóvenes de la ADS Pastor Juan Alberto Silvestre y el Lcdo. Jairo Ferreras secretario tesorero de la institución eclesiástica.

Residentes en la zona salían de sus casas a presenciar el evento que al ritmo de la banda de música y parlantes pasaban por sus viviendas. Los jóvenes compartían con las personas sus donativos de amor y oraban con las personas en sus casas.   


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}