Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Agentes de la DICAN apresan a cuatro microtráficantes de droga en La Romana

Agentes de la DICAN apresan a cuatro microtráficantes de droga en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana. -Miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apoyada por agentes del equipo central de Santo Domingo frustraron una transacción de droga, que se realizaría en la entrada del municipio de Villa Hermosa, resultando cuatro personas detenidas y la incautación de 523.1 gramos.

Los agentes montaron un sistema de vigilancia después de determinar que en el lugar se reunirían personas dedicadas al microtráfico de estupefacientes.

En la operación fueron detenidos Miguel Ángel Reyes, alias Carlos Japa, de 30 años; Pedro Livio Núñez Abréu, de 47; Hansel Aneudy Mañaná Mercedes, de 28, y Jairo Manuel Mercedes, de 24.

En la acción  se ocuparon cinco teléfonos celulares, dos pasola, un motor y l suma de 6 mil 70 pesos y 5 dólares.

Se indicó que en el lugar se encontraba el reconocido vendedor y distribuidor de droga ilícita Miguel el Cojo, quien a bordo de una pasola logró escapar dejando abandonada un par de muletas.

El operativo estuvo bajo la supervisión del coronel Rafael Reyes y los mayores Suame Ogando Montilla y Cruz Ángeles, este último del equipo central de Operaciones de la Dican.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina