LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Agentes de la DICAN apresan a cuatro microtráficantes de droga en La Romana

Agentes de la DICAN apresan a cuatro microtráficantes de droga en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 marzo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana. -Miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apoyada por agentes del equipo central de Santo Domingo frustraron una transacción de droga, que se realizaría en la entrada del municipio de Villa Hermosa, resultando cuatro personas detenidas y la incautación de 523.1 gramos.

Los agentes montaron un sistema de vigilancia después de determinar que en el lugar se reunirían personas dedicadas al microtráfico de estupefacientes.

En la operación fueron detenidos Miguel Ángel Reyes, alias Carlos Japa, de 30 años; Pedro Livio Núñez Abréu, de 47; Hansel Aneudy Mañaná Mercedes, de 28, y Jairo Manuel Mercedes, de 24.

En la acción  se ocuparon cinco teléfonos celulares, dos pasola, un motor y l suma de 6 mil 70 pesos y 5 dólares.

Se indicó que en el lugar se encontraba el reconocido vendedor y distribuidor de droga ilícita Miguel el Cojo, quien a bordo de una pasola logró escapar dejando abandonada un par de muletas.

El operativo estuvo bajo la supervisión del coronel Rafael Reyes y los mayores Suame Ogando Montilla y Cruz Ángeles, este último del equipo central de Operaciones de la Dican.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}