Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Alcalde Odalis Vega anuncia construcción de nuevo matadero en Hato Mayor

Alcalde Odalis Vega anuncia construcción de nuevo matadero en Hato Mayor

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

HATO MAYOR. -El alcalde municipal Odalis Vega anunció  la construcción  de un nuevo y moderno matadero municipal, a un costo superior a los RD$ 6.0  millones, para lo cual el Concejo de Regidores dispusoaa una partida  iniciar los trabajos de  RD$ 3,427,560.

Al ofrecer la información,  Vega dijo que los ocho de 9 concejales  aprobaron la obra a unanimidad, durante una sesión extraordinaria efectuada  la tarde de ayer miércoles  en el cabildo local.

"La sesión fue convocada de urgencia para hacer frente a la situación histórica que presenta el Matadero Municipal", acotó  el alcalde de Hato  Mayor. 

Recordó  que con la aprobación  por parte de los concejales, cumplirá  con un viejo anhelo de la población  y saldará una promesa de campaña que hizo al electorado en las pasadas elecciones
Adelantó que la actual estructura será  demolida para dar paso a una moderna ededicación  como se lo merece la población de Hato  Mayor. 

El nuevo matadero tendrá  área de sacrificios, pozo, cisterna, caseta de controles, cuarto frío, oficina veterinaria, vestidores, entre otras.

El matadero municipal de Hato  Mayor se había convertido en un dolor de cabeza para los alcaldes municipales, teniendo   Salud Pública  y Medio Ambiente que disponer el cierre en varias ocasiones.
El anuncio  de un nuevo matadero ha sido recibido como un hecho trascental en la vida municipal  de Hato  Mayor  del Rey, que siempre anheló contar con un matadero digno, que signifique la ciudad y lo aleje de la contaminación .

Con frecuencias,  las actividades  de Salud y Medio  Ambiente  clausuraban  el maradero de Hato2 Mayor, por insalubridad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina