Lo Último

SANTO DOMINGO.- La procuradora general Miriam Germán Brito prohibió a todos los fiscales del país que conocen de violencia de género levantar “actas compromisos” que dejen en libertad a agresores en los casos que reúnen una serie de características que alertan a las autoridades sobre un potencial feminicida.
Principal » » Apresan a tres hombres por violencia de género e intrafamiliar

Apresan a tres hombres por violencia de género e intrafamiliar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 marzo 2019


www.16minutos.com ./

Santo Domungo, Rep. Dominicana.- Miembros de la  Policía Nacional y representantes del Ministerio Público apresaron a tres hombres en los municipios de Las Terrenas y Sánchez, en Samaná, así como también en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, acusados de violencia de género.

Los detenidos son Martín Cortoreal Céspedes, de 48 años; Julio María Diogracia Acosta, de 27; y Rafael Augusto González, mayor de edad, contra quienes fueron expedidas tres órdenes de arresto.

Cortoreal Céspedes fue apresado en el municipio de Las Terrenas, en Samaná, mediante la orden de arresto 135-2019, por haber insultado y agredido físicamente a una menor de edad.

En tanto que Acosta fue apresado en el municipio de Sánchez, en Samaná, por haber agredido físicamente a su concubina, de 21 años, y a una hermana de ésta, de 26, que se querellaron por ante las autoridades judiciales.

Mientras Rafael Augusto González fue apresado en el sector Santa Ana, en San Francisco de Macorís, mediante la orden de arresto 0002-2019, por haber amenazado de muerte a una mujer y a sus tres hijas, que hace un tiempo se querelló contra éste por los mismos motivos.

Un informe explica que González persiguió a la mujer hasta la Fiscalía de San Francisco de Macorís con la intención de agredirla.


Entrada destacada

En La Romana. 30 personas detenidas anoche por irrespetar horario restringido de toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Los operativos preventivos realizados para evitar que se viole el toque de queda realizad...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}