LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Apresan a tres hombres por violencia de género e intrafamiliar

Apresan a tres hombres por violencia de género e intrafamiliar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 marzo 2019


www.16minutos.com ./

Santo Domungo, Rep. Dominicana.- Miembros de la  Policía Nacional y representantes del Ministerio Público apresaron a tres hombres en los municipios de Las Terrenas y Sánchez, en Samaná, así como también en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, acusados de violencia de género.

Los detenidos son Martín Cortoreal Céspedes, de 48 años; Julio María Diogracia Acosta, de 27; y Rafael Augusto González, mayor de edad, contra quienes fueron expedidas tres órdenes de arresto.

Cortoreal Céspedes fue apresado en el municipio de Las Terrenas, en Samaná, mediante la orden de arresto 135-2019, por haber insultado y agredido físicamente a una menor de edad.

En tanto que Acosta fue apresado en el municipio de Sánchez, en Samaná, por haber agredido físicamente a su concubina, de 21 años, y a una hermana de ésta, de 26, que se querellaron por ante las autoridades judiciales.

Mientras Rafael Augusto González fue apresado en el sector Santa Ana, en San Francisco de Macorís, mediante la orden de arresto 0002-2019, por haber amenazado de muerte a una mujer y a sus tres hijas, que hace un tiempo se querelló contra éste por los mismos motivos.

Un informe explica que González persiguió a la mujer hasta la Fiscalía de San Francisco de Macorís con la intención de agredirla.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}