Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Apresan a tres hombres por violencia de género e intrafamiliar

Apresan a tres hombres por violencia de género e intrafamiliar

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

Santo Domungo, Rep. Dominicana.- Miembros de la  Policía Nacional y representantes del Ministerio Público apresaron a tres hombres en los municipios de Las Terrenas y Sánchez, en Samaná, así como también en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, acusados de violencia de género.

Los detenidos son Martín Cortoreal Céspedes, de 48 años; Julio María Diogracia Acosta, de 27; y Rafael Augusto González, mayor de edad, contra quienes fueron expedidas tres órdenes de arresto.

Cortoreal Céspedes fue apresado en el municipio de Las Terrenas, en Samaná, mediante la orden de arresto 135-2019, por haber insultado y agredido físicamente a una menor de edad.

En tanto que Acosta fue apresado en el municipio de Sánchez, en Samaná, por haber agredido físicamente a su concubina, de 21 años, y a una hermana de ésta, de 26, que se querellaron por ante las autoridades judiciales.

Mientras Rafael Augusto González fue apresado en el sector Santa Ana, en San Francisco de Macorís, mediante la orden de arresto 0002-2019, por haber amenazado de muerte a una mujer y a sus tres hijas, que hace un tiempo se querelló contra éste por los mismos motivos.

Un informe explica que González persiguió a la mujer hasta la Fiscalía de San Francisco de Macorís con la intención de agredirla.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina