LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Cerca de 255 alcaldes y directores de distritos municipales participaron este martes de un encuentro para respaldar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, para pedir la reforma a la Constitución y demandar la unificación de las elecciones del año entrante.// El encuentro, realizado en el hotel Sheraton de la capital, fue organizado por municipalistas de todo el país vinculados a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Entrada destacada

Anuncianb 6to. Clásico de softbol máster Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana.- La sexta version del Clasico de Softbol Master, en opcion a la Copa Inversiones Jaridy, fue anunciada...

Principal » » Autoridades intervienen Guayacanes en busca de indocumentados

Autoridades intervienen Guayacanes en busca de indocumentados


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2019



www.16minutos.com ./

Juan Dolio, San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional en coordinación con los departamento de Migración del Ejército, Armada Dominicana y el Ministerio Público detuvieron en la mañana de este martes  mediante operativo 16 hombres y tres mujeres de nacionalidad haitiana sin documentos, por lo que serán repatriados en las próximas horas.

En el operativo migratorio llevado a cabo en la comunidad Guayacanes, del distrito Juan Dolio se inspeccionaron 125 personas de nacionalidad haitianos, donde además quedaron detenidas cuatro para investigación más profundas.

En la acción se incautaron 30 sacos de carbón y dos motocicletas.

Las autoridades intervinieron los barrios El Tanque, El Loqui, El Once y Los Conucos, donde existe una mayor incidencia de haitianos en la zona.

En el despliegue policial y militar fueron detenidos los nombrados Makendry Pascal y Yeison Pascal.

Al primero, según la nota informativa se le ocupó 35 porciones de un polvo presumiblemente cocaína, 11 de un vegetal similar a la marihuana, así como 2 buchetas grande del mismo vegetal, 1 bucheta de posible cocaína, 5 mil 600 pesos, 20 Euro y 1 teléfono celular.

Al segundo se le incautó 162 porciones de probable cocaína, 1 balanza, 1 teléfono celular, y mil 500 pesos.

El operativo migratorio estuvo encabezado por el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, Policía Nacional, comandante Departamento Juan Dolio; el teniente coronel Jorge D' Jesús Santana, Ejército República Dominicana; capitán de corbetaAmaury Quezada, Armada Dominicana, encargado de Interdicción Migratoria Zona Este y la licenciada Angela Ruíz, magistrada fiscal.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}