Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Autoridades intervienen Guayacanes en busca de indocumentados

Autoridades intervienen Guayacanes en busca de indocumentados

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Juan Dolio, San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional en coordinación con los departamento de Migración del Ejército, Armada Dominicana y el Ministerio Público detuvieron en la mañana de este martes  mediante operativo 16 hombres y tres mujeres de nacionalidad haitiana sin documentos, por lo que serán repatriados en las próximas horas.

En el operativo migratorio llevado a cabo en la comunidad Guayacanes, del distrito Juan Dolio se inspeccionaron 125 personas de nacionalidad haitianos, donde además quedaron detenidas cuatro para investigación más profundas.

En la acción se incautaron 30 sacos de carbón y dos motocicletas.

Las autoridades intervinieron los barrios El Tanque, El Loqui, El Once y Los Conucos, donde existe una mayor incidencia de haitianos en la zona.

En el despliegue policial y militar fueron detenidos los nombrados Makendry Pascal y Yeison Pascal.

Al primero, según la nota informativa se le ocupó 35 porciones de un polvo presumiblemente cocaína, 11 de un vegetal similar a la marihuana, así como 2 buchetas grande del mismo vegetal, 1 bucheta de posible cocaína, 5 mil 600 pesos, 20 Euro y 1 teléfono celular.

Al segundo se le incautó 162 porciones de probable cocaína, 1 balanza, 1 teléfono celular, y mil 500 pesos.

El operativo migratorio estuvo encabezado por el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, Policía Nacional, comandante Departamento Juan Dolio; el teniente coronel Jorge D' Jesús Santana, Ejército República Dominicana; capitán de corbetaAmaury Quezada, Armada Dominicana, encargado de Interdicción Migratoria Zona Este y la licenciada Angela Ruíz, magistrada fiscal.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina