LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » Autoridades intervienen puntos de drogas en San Pedro de Macorís

Autoridades intervienen puntos de drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 marzo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscritos a la Subdirección Regional Antinarcóticos de la Policía Nacional, miembros de la Policía Preventiva y del Ministerio Público decomisaron posibles narcóticos en allanamiento realizado en la calle 12 del sector Las Filipinas.

Luego de una intensa investigación se confirmó que la vivienda era utilizada por un tal "Guinguin", para la venta y distribución de estupefacientes, se procedió a solicitar orden de allanamiento.

Las autoridades al inspeccionar el inmueble con orden de cateo localizaron en una de las habitaciones encima de un estante una cantina plástica conteniendo en su interior 77 porciones de probable marihuana, con un peso de 125.7 gramos, así como 48 envoltorios de cocaína, con un peso de 25.3 gramos.

En la intervención no fue posible la detención de ninguna persona ya que al notar la presencia de las autoridades lograron darse a la huida.

Asimismo fue intervenido el punto de venta y distribución de droga en la calle segunda del sector Las Colinas, resultando detenido Ramón Orlando Santana, con nueve bolsitas de presunta marihuana, con un peso de 16.4 gramos.

Otro punto intervenido fue el que opera un tal Cheche, ubicada en la calle Respaldo del sector Barrio Lindo, donde resultó detenido Andrés Mario (a) Chulo, de 31 años.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}