Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Autoridades intervienen puntos de drogas en San Pedro de Macorís

Autoridades intervienen puntos de drogas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscritos a la Subdirección Regional Antinarcóticos de la Policía Nacional, miembros de la Policía Preventiva y del Ministerio Público decomisaron posibles narcóticos en allanamiento realizado en la calle 12 del sector Las Filipinas.

Luego de una intensa investigación se confirmó que la vivienda era utilizada por un tal "Guinguin", para la venta y distribución de estupefacientes, se procedió a solicitar orden de allanamiento.

Las autoridades al inspeccionar el inmueble con orden de cateo localizaron en una de las habitaciones encima de un estante una cantina plástica conteniendo en su interior 77 porciones de probable marihuana, con un peso de 125.7 gramos, así como 48 envoltorios de cocaína, con un peso de 25.3 gramos.

En la intervención no fue posible la detención de ninguna persona ya que al notar la presencia de las autoridades lograron darse a la huida.

Asimismo fue intervenido el punto de venta y distribución de droga en la calle segunda del sector Las Colinas, resultando detenido Ramón Orlando Santana, con nueve bolsitas de presunta marihuana, con un peso de 16.4 gramos.

Otro punto intervenido fue el que opera un tal Cheche, ubicada en la calle Respaldo del sector Barrio Lindo, donde resultó detenido Andrés Mario (a) Chulo, de 31 años.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina