LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » Bloguero José Zabala anuncia que estará en premios Soberano 2019

Bloguero José Zabala anuncia que estará en premios Soberano 2019


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Por Luis Hidalgo ./
New York- El internacional Bloguero Jose Zabala editor de los portales digitales Al Día TV Mas & Zabalaaldia anuncio en la ciudad de New York que estará presente en la versión número 35 de los reconocidos Premios Soberano 2019. Los tan esperado premios que reconocen a los mejores artistas, comunicadores y personalidades de la industria del entretenimiento en el país que se han destacado durante el finalizado año en la Republica Dominicana. 

Premios Soberano 2019, bajo la conducción de la experimentada comunicadora Milagros German “La Diva”, y la producción de Alberto Zayas y su equipo de profesionales, los premios se realizaran el martes 19 de marzo 2019 a partir de las 8:00 pm en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo capital Dominicana. 

Premios Soberano, es considerado el evento de mayor audiencia nacional e internacional de la televisión Dominicana y reúne a los principales artistas radicados en el país y en el extranjero en una noche especial. 
Emelyn Baldera, presidente de Acroarte, organizadora que dirige los Premios Soberano, aseguró en los medios de comunicación, que este año el galardón se llenará de emoción tomando en cuenta que estarán celebrando los 35 años, de una premiación que tiene su historia escrita en cada uno de los dominicanos. 

“Con maleta en mano ya casi estamos listo, computadora, cámara, palo de selfie, micrófono, teléfono especial, mi tradicional chaqueta azul y con el traje a su medida diseñado por Johan Hernández, mejor conocido como “El Rey de la Chacabana de New York”, vamos a cubrir los premios desde la ciudad de la gran manzana a Santo Domingo para cubrir todas las incidencias Premios Soberanos 2019” junto con mi gran equipo en el país, dijo Jose Zabala. 

“Gracias a Dios y a mis patrocinadores estaremos ahí viendo y contando muchas historias, chismes, compartiendo con mis compañeros comunicadores digitales y periodistas, haciendo cuentos, mejor y peor vestido, que espero que no sea yo, para el entretenimiento de mis seguidores”, finalizó diciendo el carismático comunicador Jose Zabala.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}