Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Bloguero José Zabala anuncia que estará en premios Soberano 2019

Bloguero José Zabala anuncia que estará en premios Soberano 2019

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Por Luis Hidalgo ./
New York- El internacional Bloguero Jose Zabala editor de los portales digitales Al Día TV Mas & Zabalaaldia anuncio en la ciudad de New York que estará presente en la versión número 35 de los reconocidos Premios Soberano 2019. Los tan esperado premios que reconocen a los mejores artistas, comunicadores y personalidades de la industria del entretenimiento en el país que se han destacado durante el finalizado año en la Republica Dominicana. 

Premios Soberano 2019, bajo la conducción de la experimentada comunicadora Milagros German “La Diva”, y la producción de Alberto Zayas y su equipo de profesionales, los premios se realizaran el martes 19 de marzo 2019 a partir de las 8:00 pm en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo capital Dominicana. 

Premios Soberano, es considerado el evento de mayor audiencia nacional e internacional de la televisión Dominicana y reúne a los principales artistas radicados en el país y en el extranjero en una noche especial. 
Emelyn Baldera, presidente de Acroarte, organizadora que dirige los Premios Soberano, aseguró en los medios de comunicación, que este año el galardón se llenará de emoción tomando en cuenta que estarán celebrando los 35 años, de una premiación que tiene su historia escrita en cada uno de los dominicanos. 

“Con maleta en mano ya casi estamos listo, computadora, cámara, palo de selfie, micrófono, teléfono especial, mi tradicional chaqueta azul y con el traje a su medida diseñado por Johan Hernández, mejor conocido como “El Rey de la Chacabana de New York”, vamos a cubrir los premios desde la ciudad de la gran manzana a Santo Domingo para cubrir todas las incidencias Premios Soberanos 2019” junto con mi gran equipo en el país, dijo Jose Zabala. 

“Gracias a Dios y a mis patrocinadores estaremos ahí viendo y contando muchas historias, chismes, compartiendo con mis compañeros comunicadores digitales y periodistas, haciendo cuentos, mejor y peor vestido, que espero que no sea yo, para el entretenimiento de mis seguidores”, finalizó diciendo el carismático comunicador Jose Zabala.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina