LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » Carlos Peña dice votar por partidos y políticos corruptos es pecado

Carlos Peña dice votar por partidos y políticos corruptos es pecado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Moca, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, afirmó que votar por políticos ladrones, mentirosos y corruptos, es pecado, como también lo es votar por partidos políticos que han asumido como filosofía de vida en su accionar, la corrupción y la impunidad, por lo cual ese tipo de candidatos y de estructuras deben sentir el rechazo de la gente de fe.

Así como enseñamos a nuestros feligreses que hablar mentira es pecado, debemos enseñarle que votar por políticos mentirosos también lo es. Si enseñamos a los creyentes que robar es pecado, debemos enseñarle que votar por ladrones es pecado también. Si instruimos a nuestra gente en la fe y les decimos que deben ser honestos, también debemos enseñarles que votar por políticos corruptos es pecado”, señaló Peña.

El exlegislador habló en un encuentro de la congregación salesiana celebrado en el municipio de Moca en la provincia Espaillat, donde valoró el gran trabajo que durante décadas ha realizado en favor de la juventud dominicana esa orden católica, expresando “yo soy uno de los tantos jóvenes que gracias a ustedes pudo tener educación de calidad en uno de sus centros de estudios, específicamente en el Instituto Técnico Salesiano ITESA donde estudié”.

Carlos Peña llamó a toda la comunidad de fe a luchar para impedir que los políticos y empresarios corruptos terminen de destruir el país. “La indiferencia no es una alternativa para la gente de fe en las próximas elecciones, hay que participar, orientar a la los dominicanos para que no sean confundidos otra vez por quienes desde el gobierno y la oposición tan solo han sembrado desesperanza en nuestro pueblo”, manisfestó Peña.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}