LO ÚLTIMO

EL DIPUTADO del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alfredo Pacheco negó hoy que esté liderando un grupo para que apoye una reforma a la Constitución para posibilitar la reelección del presidente Danilo Medina, como habían informado algunos medios de comunicación.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por herir de bala a otra durante riña en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-   La Policía Nacional apresó a un hombre como presunto  responsable de herir con arma de fuego a...

Principal » » Carlos Peña pide a JCE detener amenazas hace dirección del PLD a empleados públicos

Carlos Peña pide a JCE detener amenazas hace dirección del PLD a empleados públicos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, pidió a la Junta Central Electoral detener las consecutivas y evidentes amenazas de las que están siendo víctimas los empleados públicos por parte de la dirección del PLD, para que éstos apoyen al partido de gobierno y de no hacerlo, serían cancelados.

"Lo que no podrá retener por la vía del apoyo voluntario de los ciudadanos en las elecciones del próximo año, la dirección del PLD quiere retenerlo a través del terror que está imprimiendo sobre los empleados públicos dominicanos", expresó Peña.

Carlos Peña dijo esperar que la Junta Central Electoral tome carta en el asunto, en el entendido de que las posiciones públicas son para todos los dominicanos sin importar su orientación política, ideológica, religiosa o de cualquier otra índole, al tiempo que pidió a los empleados del Estado, no dejarse intimidar por las referidas amenazas, sino denunciarlas por las vías que éstos tiempos proporcionan. 

"El antiguo régimen quiere perpetuarse en el poder sobre la base del terror y no del amor del pueblo y eso es debido a que el PLD y sus candidatos ya no inspiran confianza ni esperanza a los dominicanos", expresó el exlegislador en un encuentro en el municipio Villa Los Almácigos en Santiago Rodríguez, donde juramentó miembros de otros partidos políticos que pasaron a Generación de Servidores.

Carlos Peña se comprometió a garantizar sus puestos de trabajo a todos los empleados públicos que realicen funciones en las instituciones públicas, por lo cual instó a los servidores del Estado a no temer dar su apoyo al proyecto presidencial que él encabeza, así como a los candidatos de Generación de Servidores.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}