Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Carolina Mejía: PRM se propone rescatar los valores en forma de gobernar

Carolina Mejía: PRM se propone rescatar los valores en forma de gobernar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 marzo 2019

Por Franklin Cordero ./

LA ROMANA.-La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, afirmó en esta ciudad que el PLD ha establecido un modelo de gobierno basado en la falta de valores.

“El PRM se ha propuesto rescatar la política como servicio”, agregó Mejía, quien sostuvo que eso es posible a través de la justicia, el trabajo y la responsabilidad.

La dirigente política ofreció sus declaraciones durante la apertura este sábado de la segunda fase del Programa de Registro de Militantes (Premil), en un acto que se realizó en el parque Club de Leones (La Rotonda).

En tal sentido, la hija del expresidente Hipólito Mejía recalcó que “el país nos necesita” para “transformar muchas cosas que no están funcionando”, pero que eso depende de la decisión de cada ciudadano.

Por eso Carolina Mejía valoró el registro de militantes con el objeto de que las primarias, para la escogencia de sus candidatos, “se convierta en una fiesta de la democracia”.

La secretaria general nacional de los perremístas estuvo acompañada de otros dirigentes, entre ellos el senador la provincia de El Seibo, Santiago Zorrilla, y Elizabeth Mateo, encargada de Comunicaciones en el partido.

También, Heriberto Sánchez y Francisco Tibó, presidente y secretario general, respectivamente, en La Romana, entre otros dirigentes de los municipios Guaymate y Villa Hermosa.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}