Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Carolina Mejía: PRM se propone rescatar los valores en forma de gobernar

Carolina Mejía: PRM se propone rescatar los valores en forma de gobernar

Posted by CB Blogger

Por Franklin Cordero ./

LA ROMANA.-La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, afirmó en esta ciudad que el PLD ha establecido un modelo de gobierno basado en la falta de valores.

“El PRM se ha propuesto rescatar la política como servicio”, agregó Mejía, quien sostuvo que eso es posible a través de la justicia, el trabajo y la responsabilidad.

La dirigente política ofreció sus declaraciones durante la apertura este sábado de la segunda fase del Programa de Registro de Militantes (Premil), en un acto que se realizó en el parque Club de Leones (La Rotonda).

En tal sentido, la hija del expresidente Hipólito Mejía recalcó que “el país nos necesita” para “transformar muchas cosas que no están funcionando”, pero que eso depende de la decisión de cada ciudadano.

Por eso Carolina Mejía valoró el registro de militantes con el objeto de que las primarias, para la escogencia de sus candidatos, “se convierta en una fiesta de la democracia”.

La secretaria general nacional de los perremístas estuvo acompañada de otros dirigentes, entre ellos el senador la provincia de El Seibo, Santiago Zorrilla, y Elizabeth Mateo, encargada de Comunicaciones en el partido.

También, Heriberto Sánchez y Francisco Tibó, presidente y secretario general, respectivamente, en La Romana, entre otros dirigentes de los municipios Guaymate y Villa Hermosa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina