Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Celebran Miss Cultura Dominicana 2019

Celebran Miss Cultura Dominicana 2019

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana. -Entre aplausos y algarabía fue coronada la señorita Darielis Gross, representante de Peravia en la sexta edición de Miss Cultura Dominicana bajo la producción de la agencia Diamond Models desde el salón de eventos Domus Grande en el Jardín Botánico Nacional.

Durante la competencia en donde 27 candidatas mostraron su belleza y talento también fueron coronadas Aura Castillo como Virreina de la Cultura Dominicana, Shamel Domínguez como Princesa de la Cultura Dominicana, Dennys Cedeño y Yoselis Martinez como segunda y tercera Princesa de la Cultura Dominicana respectivamente. 

La organización agradeció la confianza depositada en el proyecto por parte de Joyas Criollas, Canastas Amalias, Pineapple Beach Wear, Jardin de Novias, Centro Dermatológico Dra. Marte, Meson de la Cava, Diseñador Socrates Cabral, ER Fotografias, Coctelería Artesanal del Caribe, Ricardo De Leon Make Up, Fembella Salon y Pampered RD.

Karen Vásquez, directora de franquicias y productora general resaltó la necesidad de que el Ministerio de Cultura se integre a este tipo de proyectos en donde se estimula el interés en las jóvenes por conocer y promover las diferentes provincias que conforman el territorio nacional así como sus tradiciones. 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina