Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Celebran Miss Cultura Dominicana 2019

Celebran Miss Cultura Dominicana 2019


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana. -Entre aplausos y algarabía fue coronada la señorita Darielis Gross, representante de Peravia en la sexta edición de Miss Cultura Dominicana bajo la producción de la agencia Diamond Models desde el salón de eventos Domus Grande en el Jardín Botánico Nacional.

Durante la competencia en donde 27 candidatas mostraron su belleza y talento también fueron coronadas Aura Castillo como Virreina de la Cultura Dominicana, Shamel Domínguez como Princesa de la Cultura Dominicana, Dennys Cedeño y Yoselis Martinez como segunda y tercera Princesa de la Cultura Dominicana respectivamente. 

La organización agradeció la confianza depositada en el proyecto por parte de Joyas Criollas, Canastas Amalias, Pineapple Beach Wear, Jardin de Novias, Centro Dermatológico Dra. Marte, Meson de la Cava, Diseñador Socrates Cabral, ER Fotografias, Coctelería Artesanal del Caribe, Ricardo De Leon Make Up, Fembella Salon y Pampered RD.

Karen Vásquez, directora de franquicias y productora general resaltó la necesidad de que el Ministerio de Cultura se integre a este tipo de proyectos en donde se estimula el interés en las jóvenes por conocer y promover las diferentes provincias que conforman el territorio nacional así como sus tradiciones. 



Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}