Lo Último

El exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, volvió a tornarse rebelde y contestatario este viernes luego de que se le dictara coerción de un año en Najayo y a su salida del tribunal vociferó que a él hay que demostrarle que dirige una red mafiosa que estafó con más de 500 millones de pesos a través de un sorteo de esa entidad
Principal » » Celebran Primer Festival de Chichiguas en Paraíso de Dios

Celebran Primer Festival de Chichiguas en Paraíso de Dios


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo. La Junta de Vecinos de Paraíso de Dios y el Centro de Orientación y Protección al Consumo de la Energía Eléctrica, Agua y Ambiente (COPCEEA), organizaron el Primer Festival de Chichiguas en el poblado Paraíso de Dios, municipio Bajos de Haina.

La actividad se realizó con el objetivo de desarrollar una tarde recreativa y de creatividad cultural infantil a fin de crear conciencia en los niños y sus familiares sobre la necesidad de tener ambientes sanos para el desarrollo personal y ciudadano.

El evento familiar dirigido a los infantes, tuvo como eje central promover una comunidad saludable y libre de contaminación por plomo, y también recordar la contaminación por plomo de Metaloxsa en esa comunidad.

Cabe destacar que utilizaron diversos lemas tales como: Haina Libre de Plomo y ¡Si a la salud! ¡No a la contaminación! 

El festival contó con palomitas de maíz, helados, entrega de juguetes a los niños, música, un show de payaso, entre otros atractivos. 


Entrada destacada

Policía Nacional desarticula banda de menores que operaba en el sector de Villa Verde, La Romana

www.16minutos.com. / La Romana .- La Policía Nacional apresó a tres adolescentes integrantes de una banda que operaba en el sector de Villa ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}