Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Celebran Primer Festival de Chichiguas en Paraíso de Dios

Celebran Primer Festival de Chichiguas en Paraíso de Dios

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo. La Junta de Vecinos de Paraíso de Dios y el Centro de Orientación y Protección al Consumo de la Energía Eléctrica, Agua y Ambiente (COPCEEA), organizaron el Primer Festival de Chichiguas en el poblado Paraíso de Dios, municipio Bajos de Haina.

La actividad se realizó con el objetivo de desarrollar una tarde recreativa y de creatividad cultural infantil a fin de crear conciencia en los niños y sus familiares sobre la necesidad de tener ambientes sanos para el desarrollo personal y ciudadano.

El evento familiar dirigido a los infantes, tuvo como eje central promover una comunidad saludable y libre de contaminación por plomo, y también recordar la contaminación por plomo de Metaloxsa en esa comunidad.

Cabe destacar que utilizaron diversos lemas tales como: Haina Libre de Plomo y ¡Si a la salud! ¡No a la contaminación! 

El festival contó con palomitas de maíz, helados, entrega de juguetes a los niños, música, un show de payaso, entre otros atractivos. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina