LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Celebran Primer Festival de Chichiguas en Paraíso de Dios

Celebran Primer Festival de Chichiguas en Paraíso de Dios


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo. La Junta de Vecinos de Paraíso de Dios y el Centro de Orientación y Protección al Consumo de la Energía Eléctrica, Agua y Ambiente (COPCEEA), organizaron el Primer Festival de Chichiguas en el poblado Paraíso de Dios, municipio Bajos de Haina.

La actividad se realizó con el objetivo de desarrollar una tarde recreativa y de creatividad cultural infantil a fin de crear conciencia en los niños y sus familiares sobre la necesidad de tener ambientes sanos para el desarrollo personal y ciudadano.

El evento familiar dirigido a los infantes, tuvo como eje central promover una comunidad saludable y libre de contaminación por plomo, y también recordar la contaminación por plomo de Metaloxsa en esa comunidad.

Cabe destacar que utilizaron diversos lemas tales como: Haina Libre de Plomo y ¡Si a la salud! ¡No a la contaminación! 

El festival contó con palomitas de maíz, helados, entrega de juguetes a los niños, música, un show de payaso, entre otros atractivos. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}