Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Cientos apoyan programa de Save The Children Dominicana

Cientos apoyan programa de Save The Children Dominicana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Dimingo.- Cientos de asistentes apoyaron la celebración del II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta, dedicado a Tony Rivera y a beneficio del programa de mejora de lectoescritura que desde el 2016 desarrolla Save The Children Dominicana, que acoge miles de estudiantes de primer a cuarto grado de educacion inicial en l0 escuelas públicas a nivel nacional distribuidas en Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís.

Alba Rodríguez, Directora Ejecutiva de Save The Children Dominicana, agradeció a los patrocinadores y donantes que apoyaron esta iniciativa. ¨En nombre del Consejo Directivo les damos sinceras gracias por permitirnos seguir apostando a la educacion de calidad y nos complace informarles que hemos recaudado la suma de RD$3,130,570.30;  fondos  que dedicaremos a fortalecer nuestro programa de apoyo a la lectoescritura para que miles de escolares puedan mejorar su capacidad lectora y con ello alcanzar todo su potencial de aprendizaje y mayores oportunidades de desarrollo.¨o

Rodríguez también extendió un especial reconocimiento a la Junta Directiva de Sierra Prieta Polo Club y ViBa La Comunicación junto a los medios de comunicación que apoyan la Fundación para lograr el desarrollo pleno de la niñez dominicana en áreas críticas como la Educación, Salud y la Protección frente a la violencia.

La escudería La Romanza escudería alcanzó la primacía, La Bienvenida en segundo y La Suiza junto a La Carmela empataron en tercer lugar.

La actividad contó además con una tarde familiar donde distinguidas personalidades, reconocidos polistas y decenas de familias se dieron cita para divertirse en una jornada que incluyó bazar artesanal, foodtruscks, open bar y área infantil; asimismo una exhibición del Equipo Nacional de Frisbee y un concierto en vivo con la agrupación Neokarma.

 

Como parte del acto protocolar de la justa, los participantes disfrutaron del tradicional Desfile de la Caballería del Ejército Dominicano, pise de grama y el reconocimiento al distinguido polista y filántropo dominicano, Tony Rivera; seguido de la ceremonia de premiación.

 

Para más información visite el portal www.savethechildren.org.do


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina