Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Cuerpo de Bomberos de Las Terrenas recibe donación de Viva Wyndham Resorts

Cuerpo de Bomberos de Las Terrenas recibe donación de Viva Wyndham Resorts

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

LAS TERRENAS, SAMANÁ.- Viva Wyndham Resorts entregó al Cuerpo de Bomberos de Las Terrenas una donación de botas y herramientas de protección, que servirá para mejorar la labor que esta institución realiza en pro de la seguridad de ese destino turístico.

La entrega la realizó Cirilo Avila, gerente del hotel todo incluido, solo para adultos, Viva Wyndham V Samaná, quien indicó que este tipo de ayuda además de reforzar la seguridad de los turistas que visitan el destino también favorece a sus habitantes y que se realizó como parte de su programa de responsabilidad social corporativa.

Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts tiene 31 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. 

Entre su portafolio incluye el Club Viva, exclusivamente para socios y la marca V Collection, con hoteles todo incluido, sólo para adultos en República Dominicana.

A lo largo de estos años Viva Wyndham Resorts ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Placa Cristal, TripAdvisor, Green Globe, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.  Para más información visite  www.vivaresorts.com .


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina