Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » Detenido hombre acusado de ultimar a otro en riña en Higüey

Detenido hombre acusado de ultimar a otro en riña en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó en persecución a un hombre acusado de haber dado muerte a otro de una estocada, en un hecho ocurrido en la tarde de ayer domingo, mientras ingerían bebidas alcohólicas en un colmado en el sector San Pedro.

El detenido es Jensy Ávila Tejeda (a) Yencito, de 25 años, residente en el sector Villa Cristal, mientras que la víctima respondía al nombre de Juan Estarling Castillo Jiménez, de 25 años.

Los datos preliminares indican que la víctima murió a causa de herida de arma blanca en tórax interior, en medio de una riña, según certificación del médico legista.

Al detenido se le ocupó el arma homicida, un cuchillo de 12 pulgadas de largo. En breve será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}