LO ÚLTIMO

UN SALDO de 23 reos fallecidos y 14 oficiales heridos dejó un enfrentamiento en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa (Venezuela).

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » Detienen extranjera y ocupan nueve láminas de cocaína en Aeropuerto de Punta Cana

Detienen extranjera y ocupan nueve láminas de cocaína en Aeropuerto de Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Público, ocuparon nueve láminas presumiblemente de cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

Oficiales de la DNCD y agentes de otras entidades de inteligencia, destacados en la terminal, detuvieron a una mujer de nacionalidad peruana que intento introducir la sustancia camuflada en el interior de su equipaje.

La joven de 19 años llegó por el Aeropuerto de Punta Cana en un vuelo comercial procedente del Perú y las nueve láminas decomisadas tuvieron un peso preliminar de cinco kilos.

La DNCD y el Ministerio Público han iniciado una investigación en relación al caso, mientras la imputada está siendo enviada a la jurisdicción de Atención Permanente de la provincia de la Altagracia, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

Las láminas rellenas del polvo blanco que se presume es cocaína, fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}