Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Ivelisse Méndez: nueva gobernadora por La Romana

16 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominican.- La Alcaldesa por el municipio Güaymate,  Ivelisse Méndez  fue  designada medi...

Home » » DGM informa sobre la deportación de más de 700 extranjeros detenidos en distintas provincias

DGM informa sobre la deportación de más de 700 extranjeros detenidos en distintas provincias

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Domunicana. - Como parte de las acciones que lleva a cabo la Dirección General de Migración (DGM), equipos de interdicción de esa institución intervinieron las provincias Azua, Espaillat, La Vega, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, Sánchez Ramírez, Puerto Plata y Valverde y sectores del Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Este y Norte, logrando la detención de  1,062  extranjeros.

En estos operativos realizados durante los últimos días, participaron  agentes de la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Ejército, Armada, y Fuerza Aérea de República Dominicana, miembros de la Policía Nacional, además representantes del Ministerio de Medio Ambiente y del Ministerio Público.

Posteriormente los equipos de interdicción llevaron a cabo  el proceso de depuración de los detenidos y concluido éste, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, 784 nacionales haitianos indocumentados para ser deportados a su país.

Por instrucciones del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, la DGM continuará realizando operativos en todo el territorio nacional, en cumplimiento con lo establecido en la Ley General de Migración285-04.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina