Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN apresa tres hombres con 29 porciones de posible marihuana

DICAN apresa tres hombres con 29 porciones de posible marihuana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana.- La Unidad Antonarcóticos de nuestra Policía Nacional apresó a tres ciudadanos con 29 porciones de sustancias ilícitas, equivalente a 47.3 gramos, en operativo contra el microtráfico.

Los detenidos fueron sorprendidos en los diferentes puntos de drogas intervenidos, siendo identificados como Luiyi Jony, de 31 años; José Ángel Ferreras Feliz (a) Joel, y Bartolo Heredia (a) Salomón, de 47 años.

Al primero se le ocupó 13 bolsitas plásticas conteniendo en su interior hojas secas similar a la marihuana, con un peso de 16.0 gramos. Fue detenido en un punto de droga que opera en la calle segunda del sector Villa Nazaret. Se le retuvo un celular.

En tanto que los agentes al realizar una inspección a Joel descubrieron en uno de los bolsillos traseros de su pantalón 12 envoltorios de posible marihuana, con un peso de  14.7 gramos. Joe se encontraba en un punto de droga que opera en la calle José Dolores del municipio Villa Hermosa. Se le retuvo la suma de 200 pesos.

Mientras que Salomón fue detenido por tener en su poder cuatro (4) porciones de probable marihuana, con un peso de 16.6 gramos a que llevaba en uno de los bolsillos delantero de su pantalón. Además se le retuvo la suma de 300 pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina