LO ÚLTIMO

UN SALDO de 23 reos fallecidos y 14 oficiales heridos dejó un enfrentamiento en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa (Venezuela).

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » Dican arrecia la persecución contra el microtráfico en Santiago

Dican arrecia la persecución contra el microtráfico en Santiago


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 marzo 2019

www.16minutos.com .

Santiago, Rep. Dominicana.- Policía Nacional reforzó la persecución contra el microtráfico en Santiago, practicando en las últimas horas allanamientos en diez sectores de esa ciudad, con un balance de cientos de porciones de distintas drogas decomisadas y cuatro personas detenidas.

Las intervenciones fueron realizadas por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), acompañados de representantes del Ministerio Publico en los sectores Cienfuegos, Camboya, Arroyo Hondo, Cerro Alto, Yapur Dumit, Nibaje, Don Pedro, Villa Verde, La Charca y Ensanche Bermúdez.

 

En total fueron ocupadas 634 porciones presumiblemente de cocaína, marihuana y crack, con un peso global de 865.7 gramos, sustancias que fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines de rigor.

 

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

 

Como evidencia de la violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, los miembros del Dican ocuparon a los detenidos   tres balanzas de pesar gramos  y RD$8,980.00 en efectivo.

 

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}