LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 marzo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.-  Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sustancias prohibidas en operativo, se informó este lunes.

En la acción antinarcóticos se logró la detención de dos personas identificadas como Nelson Morales Benitez, de 23 años, y Johan Mañaná, de 28.

Refiere la nota informativa que al intervenir un punto de venta y distribución de estupefacientes en la calle R. Paulino del sector de Villa Verde de un tal "Darlin" se incautaron 49 porciones de posible marihuana, con un peso de 121.5 gramos, 38 bolsitas de probable cocaína, con un peso de 16.5 gramos y 10 porciones de un material rocoso similar al crack, con un peso de 3.0 gramos.

También, fueron decomisadas dos planticas de un vegetal presumiblemente marihuana, con una longitud de largo de 3 pulgadas.

Los agentes no lograron detención ya que las personas que allí se encontraban al notar la presencia policial pudieron darse a la fuga.  

Como parte de la operación antinarcóticos fueron detenidos en la calle La Clínica del sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa, en hechos separados, Nelson Morales Benítez con cuatro porciones de probable marihuana, con un peso de 7.0 gramos, cinco de cocaína, con un peso de 1.7 gramos y un celular.

En tanto que a Johan Mañaná se le halló en su mano derecha una porción de posible cocaína, con un peso de 1.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}