Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » DICAN detiene dos menores con marihuana y pastillas de éxtasis

DICAN detiene dos menores con marihuana y pastillas de éxtasis

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo Oriental. - Miembros de la Subdirección Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional en Santo Domingo Este apresaron a dos mejores de 17 años en hechos separados con probarles marihuana y pastillas de éxtasis.

Los nombre de los detenidos, que no se ofrecen por asuntos legales, se le ocupó a uno de ellos en el sector Villa Faro 13 envoltorios conteniendo en su interior hojas con características y olor a la marihuana, con un peso de 19.1 gramos. También se le retuvo 220 pesos.

En tanto que el otro menor fue detenido en el sector Mendoza con 22 porciones de posible marihuana, con un peso de 49.1 gramos, así con 12 pastillas de éxtasis, 6 de ellas color naranja y 6 azules.. Se le retuvo 400 pesos y un teléfono celular.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina