LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » DICAN detiene dos menores con marihuana y pastillas de éxtasis

DICAN detiene dos menores con marihuana y pastillas de éxtasis


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo Oriental. - Miembros de la Subdirección Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional en Santo Domingo Este apresaron a dos mejores de 17 años en hechos separados con probarles marihuana y pastillas de éxtasis.

Los nombre de los detenidos, que no se ofrecen por asuntos legales, se le ocupó a uno de ellos en el sector Villa Faro 13 envoltorios conteniendo en su interior hojas con características y olor a la marihuana, con un peso de 19.1 gramos. También se le retuvo 220 pesos.

En tanto que el otro menor fue detenido en el sector Mendoza con 22 porciones de posible marihuana, con un peso de 49.1 gramos, así con 12 pastillas de éxtasis, 6 de ellas color naranja y 6 azules.. Se le retuvo 400 pesos y un teléfono celular.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}