Lo Último

El encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, Robert Thomas, aseguró que su nación está comprometida en cooperar con el presidente Luis Abinader en su lucha por la reforma policial y la corrupción administrativa que ha tocado casi todas las agencias gubernamentales del país.
Principal » » DICAN detiene dos menores con marihuana y pastillas de éxtasis

DICAN detiene dos menores con marihuana y pastillas de éxtasis


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo Oriental. - Miembros de la Subdirección Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional en Santo Domingo Este apresaron a dos mejores de 17 años en hechos separados con probarles marihuana y pastillas de éxtasis.

Los nombre de los detenidos, que no se ofrecen por asuntos legales, se le ocupó a uno de ellos en el sector Villa Faro 13 envoltorios conteniendo en su interior hojas con características y olor a la marihuana, con un peso de 19.1 gramos. También se le retuvo 220 pesos.

En tanto que el otro menor fue detenido en el sector Mendoza con 22 porciones de posible marihuana, con un peso de 49.1 gramos, así con 12 pastillas de éxtasis, 6 de ellas color naranja y 6 azules.. Se le retuvo 400 pesos y un teléfono celular.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales que correspondan.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}