Lo Último

La certificación de la victoria de Biden en los estados clave de Arizona y Wisconsin, anunciada este lunes, hace más improbable el éxito de la lucha legal que ha emprendido el presidente saliente, Donald Trump, y su elenco de abogados. El demócrata se impuso frente al republicano por tan solo 20.600 votos de diferencia en Wisconsin y 10.500 en Arizona.
Principal » » DICAN envía a la justicia a casi 500 personas por microtráfico

DICAN envía a la justicia a casi 500 personas por microtráfico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Enfatizando su lucha contra  el microtráfico, la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía  Nacional, desde el 24 de febrero hasta el 3 de marzo, puso a disposición de la justicia a 493 personas, 485 hombres y ocho mujeres, implicados en la venta y consumo de drogas.

Los agentes de Dican sacaron dentro de 668 intervenciones ejecutadas en todo el país, sacaron  de las calles 4,762.40 gramos de cocaína; 22.49 libras de marihuana,  46 plantas de ese vegetal narcótico; 36.60 gramos de heroína; 101,398 pastillas de éxtasis; 550.80 gramos de crack y 29 balanzas utilizadas para pesar drogas.

También, los agentes actuantes realizaron 45 allanamientos, logrando ocupar siete armas de fuego, dos cortas y dos largas, así como también tres de fabricación artesanal; 130 celulares y siete radios de comunicación.

En tanto que se ocuparon 48 motocicletas y nueve automóviles. Igualmente, la Dican se incautó de la suma de RD$268,774.00 y US$822.00 en efectivo.

La operatividad de Dican  se efectúa junto a integrantes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, siendo esta última instancia donde los apareados y ocupado son enviado.   


Entrada destacada

Central Romana anuncia inversión millonaria para Zona Franca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La empresa Central Romana anunció esta tarde la inversión de más de RD$530 millones de pe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}