Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » DICAN envía a la justicia a casi 500 personas por microtráfico

DICAN envía a la justicia a casi 500 personas por microtráfico

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Enfatizando su lucha contra  el microtráfico, la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía  Nacional, desde el 24 de febrero hasta el 3 de marzo, puso a disposición de la justicia a 493 personas, 485 hombres y ocho mujeres, implicados en la venta y consumo de drogas.

Los agentes de Dican sacaron dentro de 668 intervenciones ejecutadas en todo el país, sacaron  de las calles 4,762.40 gramos de cocaína; 22.49 libras de marihuana,  46 plantas de ese vegetal narcótico; 36.60 gramos de heroína; 101,398 pastillas de éxtasis; 550.80 gramos de crack y 29 balanzas utilizadas para pesar drogas.

También, los agentes actuantes realizaron 45 allanamientos, logrando ocupar siete armas de fuego, dos cortas y dos largas, así como también tres de fabricación artesanal; 130 celulares y siete radios de comunicación.

En tanto que se ocuparon 48 motocicletas y nueve automóviles. Igualmente, la Dican se incautó de la suma de RD$268,774.00 y US$822.00 en efectivo.

La operatividad de Dican  se efectúa junto a integrantes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, siendo esta última instancia donde los apareados y ocupado son enviado.   


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina