Lo Último

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, declaró este lunes que el listado de puntos de vacunación que circula en las redes sociales durante la mañana de hoy es falso y que en su momento se darán a conocer los puntos de vacunación.
Principal » » DICAN envía a la justicia a casi 500 personas por microtráfico

DICAN envía a la justicia a casi 500 personas por microtráfico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Enfatizando su lucha contra  el microtráfico, la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía  Nacional, desde el 24 de febrero hasta el 3 de marzo, puso a disposición de la justicia a 493 personas, 485 hombres y ocho mujeres, implicados en la venta y consumo de drogas.

Los agentes de Dican sacaron dentro de 668 intervenciones ejecutadas en todo el país, sacaron  de las calles 4,762.40 gramos de cocaína; 22.49 libras de marihuana,  46 plantas de ese vegetal narcótico; 36.60 gramos de heroína; 101,398 pastillas de éxtasis; 550.80 gramos de crack y 29 balanzas utilizadas para pesar drogas.

También, los agentes actuantes realizaron 45 allanamientos, logrando ocupar siete armas de fuego, dos cortas y dos largas, así como también tres de fabricación artesanal; 130 celulares y siete radios de comunicación.

En tanto que se ocuparon 48 motocicletas y nueve automóviles. Igualmente, la Dican se incautó de la suma de RD$268,774.00 y US$822.00 en efectivo.

La operatividad de Dican  se efectúa junto a integrantes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, siendo esta última instancia donde los apareados y ocupado son enviado.   


Entrada destacada

Fallece locutor Luis Eduardo Zorrilla (titico)

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La clase locutoril, periodistas y comunicadores lamentaron  el fallecimiento  de la madru...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}