LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » DICAN interviene puntos de drogas en San Pedro de Macorís

DICAN interviene puntos de drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 marzo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís., Rep. Dominicana.-- Agentes adscritos a la Subdirección Regional Antinarcóticos de la Policía Nacional ocuparon 34 porciones de diferentes tipos de drogas en operativos, resultando tres personas detenidas.

Refiere la nota informativa que los detenidos son Juan Alejandro Benitez, de 18 años de edad; Franklin Aponte Acta, de 41 años, y Kelvin Andrés Javier Rondón, de 30.

Al primero se le ocupó 15 porciones bolsitas de posible marihuana, con un peso de 15.9 gramos que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón tipo Bermuda, cuando fue intervenido el punto de drogas de un tal "Chichí" ubicado en la calle La Cloaca del sector Pedro Justo Carrión.

En tanto que Franklin Acta fue hecho preso en el punto de droga de un tal "Lizardo", en el sector Miramar con 5 porciones de marihuana, con un peso de 5.9 gramos, y 8 envoltorios de un material rocoso similar al crack, con un peso de 1.0 gramos.

Javier Rondón fue detenido por poseer en su poder 6 porciones de probable marihuana, con un peso de 7.9 gramos, cuando se encontraba en el punto de venta y distribución de un tal "Cheche" en la calle Respaldo del sector Barrio Lindo.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En la provincia Hato Mayor fueron detenidos cuatro hombres por realizar jugadas de gallos de forma ilegal en la gallera ubicada en el paraje Loma de Consuelo de la sección Doña Ana.

Los detenidos son Argenis Gil Pérez, Ismael Nieves Peña, Roberto Arismendy Ogando y Arismendy Zorrilla Medina, este ultimo propietario de la gallera.

En la intervención se ocuparon seis gallos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}