Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » DICAN interviene puntos de drogas en San Pedro de Macorís

DICAN interviene puntos de drogas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís., Rep. Dominicana.-- Agentes adscritos a la Subdirección Regional Antinarcóticos de la Policía Nacional ocuparon 34 porciones de diferentes tipos de drogas en operativos, resultando tres personas detenidas.

Refiere la nota informativa que los detenidos son Juan Alejandro Benitez, de 18 años de edad; Franklin Aponte Acta, de 41 años, y Kelvin Andrés Javier Rondón, de 30.

Al primero se le ocupó 15 porciones bolsitas de posible marihuana, con un peso de 15.9 gramos que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón tipo Bermuda, cuando fue intervenido el punto de drogas de un tal "Chichí" ubicado en la calle La Cloaca del sector Pedro Justo Carrión.

En tanto que Franklin Acta fue hecho preso en el punto de droga de un tal "Lizardo", en el sector Miramar con 5 porciones de marihuana, con un peso de 5.9 gramos, y 8 envoltorios de un material rocoso similar al crack, con un peso de 1.0 gramos.

Javier Rondón fue detenido por poseer en su poder 6 porciones de probable marihuana, con un peso de 7.9 gramos, cuando se encontraba en el punto de venta y distribución de un tal "Cheche" en la calle Respaldo del sector Barrio Lindo.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En la provincia Hato Mayor fueron detenidos cuatro hombres por realizar jugadas de gallos de forma ilegal en la gallera ubicada en el paraje Loma de Consuelo de la sección Doña Ana.

Los detenidos son Argenis Gil Pérez, Ismael Nieves Peña, Roberto Arismendy Ogando y Arismendy Zorrilla Medina, este ultimo propietario de la gallera.

En la intervención se ocuparon seis gallos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina